Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

11900 sin aire

Buscando caravana rutera

Pues yo si fuera tu me lo plantearía eh! el hacer el cambio digo.
Allí me ofrecían la Starlett 420 CE del año 2014 Outlet, con avancé, cable eléctrico, espejos, antena de tv, etc y con aire acondicionado con resistencia de calor, me dijo que el Dometic 2.200 por 11.000€. El Truma-therme me pedia 189€ + 19€ de los grifos, pero creo que me lo regalaba si la reservaba ya.
Lo único que no tenía era calefacción, pero vaya ponérsela eran sólo 400€.
Saludos!
 
Pues yo si fuera tu me lo plantearía eh! el hacer el cambio digo.
Allí me ofrecían la Starlett 420 CE del año 2014 Outlet, con avancé, cable eléctrico, espejos, antena de tv, etc y con aire acondicionado con resistencia de calor, me dijo que el Dometic 2.200 por 11.000€. El Truma-therme me pedia 189€ + 19€ de los grifos, pero creo que me lo regalaba si la reservaba ya.
Lo único que no tenía era calefacción, pero vaya ponérsela eran sólo 400€.
Saludos!
Con lo que he buscado prefiero ya ni saberlo [emoji24].
La mía tiene avance espejos y cables y le he añadido estabilizador, calefacción y amortiguadores por 500 más. Ya he dado la entrada y Barcelona me pilla muy lejos. Pero si le voy a decir la oferta a ver si me regala o rebaja algo

Buscando caravana rutera
 
Quisiera haceros una consulta, las ruedas de mi caravana Starlett 410 cp son fabricadas en abril de 2007, pero parece que se las colocaron unos años más tarde, en conclusión son ya 9 años desde que se fabricaron aunque de aspecto se ven bien, que me aconsejáis cambiarlas o las aguanto, a todo esto que medidas y marca le pondriais,esta es la referencia que aparece 185/70R14 88N, gracias.
 
Ni lo dudes, cambialas cagando leches, son muchos años aunque se vean bien. Te lo digo por experiencia a mi se me despego una banda de rodadura de una Michelín en marcha con 10 años y yo las veía nuevas pero.....
Gracias a Dios que me hice con la caravana perfectamente y no tuve que lamentar nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ni lo dudes, cambialas cagando leches, son muchos años aunque se vean bien. Te lo digo por experiencia a mi se me despego una banda de rodadura de una Michelín en marcha con 10 años y yo las veía nuevas pero.....
Gracias a Dios que me hice con la caravana perfectamente y no tuve que lamentar nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mako Mako, tienes razón más vale prevenir, estoy un poco liado con que ruedas poner, pregunto por las de carga y me dicen que las que hay son las mismas para todos los vehículos que cambia la letra en vez de ser 88N son 88 T y no se que más, un poco liado que ando. Que me aconsejáis, que marca, gracias Mako
 
yo tambien te recomiendo que las cambies. yo de echo mi caravana cumple 3 años este mes y yo hace 1 que se las cambie por que sacaba de serie una ruedas nanka que aguantaban 650 kilos por rueda y no estaba tranquilo. entre las dos ruedas aguantaban justo lo que pesa mi caravana en bascula lista para salir.
le puse una continental reforzadas y ahora aguantan 850 kilos por rueda(1700 kilos entre las dos) edemas le puedo meter 4,5 bar de presion y es mucho mas estable.
las de casa no podia echarle mas aire de 3,5 bar y mi caravana era un flan.
eso si mi caravana salia de serie con un ancho de rueda 195 y para ser reforzadas tuve que ponerle una 185.
en un taller de ruedas te diran las medidas que le vale a tu caravana.
no te arriesgues y cambialas que por unos 150 euros puede que rebientes una rueda y no pase nada o puedes destrozar la caravana por que ay reventones que rompes bajos, suelos, muebles, paso de ruedas y lo que pille. o incluso tener un accidente.
P.D.las ruedas es obligatorio cambiarlas cada 5 años y ay itv que si hace mas de la fecha de la rueda no te la pasan.
y e oido tambien que en caso de accidente o necesitar asistencia por una rueda si tienen mas de 5 años el seguro se lava las manos.
 
Cambialas ya!!! Yo el año pasado, recien comprada de segundamano, con la ilusion no lo hice. A la que hice la 3 salida me reventaron en medio de la autopista.
Se deshicieron completamente. Una imprudencia por mi parte. Gracias a dios no nos paso nada.
La caravana reaccionó bien., pero los alambres del pneumatico me hicieron algun que otro agujero que he tenido que solucionar.
 
Buenas noches josecaravanacordoba, no el indice de carga te lo indica el 88 del que hablas y a mayor nº mayor indice de carga, la letra solo te indica a la velocidad maxima que puede circular en neumatico. mira tu ficha de la caravana en la cual te indica el neumático en medida que puedes montar y sus equivalencias. En caso de que no tengas equivalentes en ficha técnica, lo que te recomiendo es que vallas a la ITV mas próxima y te asesores con ellos en que neumaticos puedes montarlo.

Si el bolsillo te lo permite monta primeras marcas como Michelin, digo este porque para mi es mi neumático en marca preferido, ojo hay muchas marcas y muy buenas pero es manía. Yo monte a mi 470 los agilis 185R14C que en en mi caso pase de R70 a R80 y indice de carga 102N porque estaba en mi ficha como neumático homologado y ahora si que voy tranquilo.

Salu2.
 
Buenas noches josecaravanacordoba, no el indice de carga te lo indica el 88 del que hablas y a mayor nº mayor indice de carga, la letra solo te indica a la velocidad maxima que puede circular en neumatico. mira tu ficha de la caravana en la cual te indica el neumático en medida que puedes montar y sus equivalencias. En caso de que no tengas equivalentes en ficha técnica, lo que te recomiendo es que vallas a la ITV mas próxima y te asesores con ellos en que neumaticos puedes montarlo.

Si el bolsillo te lo permite monta primeras marcas como Michelin, digo este porque para mi es mi neumático en marca preferido, ojo hay muchas marcas y muy buenas pero es manía. Yo monte a mi 470 los agilis 185R14C que en en mi caso pase de R70 a R80 y indice de carga 102N porque estaba en mi ficha como neumático homologado y ahora si que voy tranquilo.

Salu2.

Buenos días, gracias Mako así lo haré
 
Cambialas ya!!! Yo el año pasado, recien comprada de segundamano, con la ilusion no lo hice. A la que hice la 3 salida me reventaron en medio de la autopista.
Se deshicieron completamente. Una imprudencia por mi parte. Gracias a dios no nos paso nada.
La caravana reaccionó bien., pero los alambres del pneumatico me hicieron algun que otro agujero que he tenido que solucionar.


Exactamente lo mismo me paso a mi. ¡¡¡Cambialas!!!
 
yo tengo e-moc.
kroning es la primera vez que lo oigo.
 
Hola buenas noches. ¿Como limpiais el circuito de agua devla cv? Tengo la goma el deposito un pelin verdosa. Qué utilizais?

steckerman 470 pe.
 
Buenas tardes,
si no os molesta me permito la licencia de poner el link de un compañero que vende su caravana, debidamente en el apartado de ocasión. Y como estamos en el foro de Sterckeman igual alguien anda buscando.
La caravana está nueva. Le pusimos led a todas las bombillas, el arcón, el avancé, ventiladores frigo con termostato "personalizado" y batería del mover conectada a ne213 con relé de desconexión mediante interruptor.
Saludos
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11957/cat/6
 
Buenas tardes,
si no os molesta me permito la licencia de poner el link de un compañero que vende su caravana, debidamente en el apartado de ocasión. Y como estamos en el foro de Sterckeman igual alguien anda buscando.
La caravana está nueva. Le pusimos led a todas las bombillas, el arcón, el avancé, ventiladores frigo con termostato "personalizado" y batería del mover conectada a ne213 con relé de desconexión mediante interruptor.
Saludos
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11957/cat/6
Muy bonita. Pero entre las fotos se ha colado una de una burstner averso

Buscando caravana rutera
 
Muy bonita. Pero entre las fotos se ha colado una de una burstner averso

Buscando caravana rutera
Creo que es el funcionamiento del apartado de ocasion: la franja baja con fotos corresponde a links de últimos anuncios publicados que no pertenecen al propio anuncio. No es ningún error.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Creo que es el funcionamiento del apartado de ocasion: la franja baja con fotos corresponde a links de últimos anuncios publicados que no pertenecen al propio anuncio. No es ningún error.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya me extrañaba[emoji1]
Tiene una pinta increíble. Buena suerte

Buscando caravana rutera
 
Está nueva y cuidadísima. Hemos hecho fotos de todo, hasta de los bajos y techo, que estan impolutos, como sacada de la tienda. No ha estado nunca fija, sólo viajes. El resto se lo ha pasado en su nave perfetamente resguardada.
Resulta que en la família tienen autocaravana compartida con los padres, que finalmente se la han cedido porque ya son mayores, luego se desprenden de uno de los dos "medios de campismo".
Es una distribución que ya no se hace, muy espaciosa y ligera, con 230cm de ancho. Lo lleva todo (mover inovtech automático, calefacción truma, TV, conexionado para autónoma, ventiladores frigo, estabilizador, caravanstore, cerramientos, convertida íntegramente a led..)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com