JaviFLoWeRS
timid@
¿Puedes poner una foto de tu baño?Así la llevó yo también. Y sin problema en ITV. Lo del baño yo lo llevó eléctrico en una 470.
Gracias
¿Puedes poner una foto de tu baño?Así la llevó yo también. Y sin problema en ITV. Lo del baño yo lo llevó eléctrico en una 470.
Año? Tienes algún paquete extra?Así la llevó yo también. Y sin problema en ITV. Lo del baño yo lo llevó eléctrico en una 470.
Anda, yo también. Entiendo que en los modelos más actuales han dejado de instalar el eléctrico, aunque se han olvidado de quitarlo del folleto... ?La compre en caravanas Murcia. Es modelo 2013. Y no tengo fotos pero la semana que viene os la puedo hacer.
GraciasLa compre en caravanas Murcia. Es modelo 2013. Y no tengo fotos pero la semana que viene os la puedo hacer.
Es posible que sea eso.Anda, yo también. Entiendo que en los modelos más actuales han dejado de instalar el eléctrico, aunque se han olvidado de quitarlo del folleto... ?
No se me ocurre otra cosa... Porque ninguna de las nuevas los tienen.¿Reclamamos en grupo una compensación?Es posible que sea eso.
Hola amigos yo tengo la sterckeman 545pe star de luxe y estoy encantado , es grande pero se viaja muy bien con ella pues es maniobrable ,
Es un buen vehículo y lo paso muy bien.
Soy nuevo en el foro pero me gusta ya que hay compañeros que saben mucho de este mundillo y a su vez aprendemos de ellos.
Un saludo para todos.
Pues bienvenidos a los dos! Yo tengo una 470PE Kids y muy contento con ella.Hola compis!! Nosotros a la espera de que nos entreguen nuestra sterckeman 395 cp!!!!.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Asi es que.... A ver que tal!!! No sera por ganas!!
Por cierto, alguien con este modelo en concreto??
Un saludo!!
Yo tengo también una 470PE del 2010 y lmi baño es electrico como el de otros compañeros, eni caso no cogí ningún paquete extra,vamos que el baño venía de serie.Año? Tienes algún paquete extra?
Pues si en folleto viene, debe de traer el baño eléctrico, luchalo si te interesa y que te lo instalen, sino como comentas más abaja exigiría compensación por diferencia de modelo,bien remunerado o bien en especies.Anda, yo también. Entiendo que en los modelos más actuales han dejado de instalar el eléctrico, aunque se han olvidado de quitarlo del folleto... [emoji849]
Yo tengo la 470PE Kids del 2018 y el baño tb es manual, y en el catálogo de ese año es eléctrico.
Se lo comenté al vendedor y me dijo que era una errata, que vienen así de fábrica ( con el manual)...
Yo tb me uniría, sin duda, ya pagamos....Eso me dijeron a mí y además me enseñaron las cuatro o cinco 470 que tenían para que viera que efectivamente todas venían igual.
@makomako tienes razón... lo único es que realmente ahora no me apetece ponerme a pelear por ello. No obstante, si alguien inicia una campaña de reclamación yo creo que me uniría.
Un saludo.
Pues es difícil de ayudar. Son caravanas en calidad bastante similares. Las weinsberg lleva chasis alko y es una marca respaldada por knaus. Yo tengo unos amigos que la tienen 4 años y están muy contentos. Y sterckeman es una marca de las primeras que se comercializaron. Sus años de experiencia les avalan. Yo de vosotros iría a por la que más os guste y mejor oferta os haga. Suerte.Buenas, a lo mejor algunos piensan que es una tontería pero necesitamos ayuda para elegir una u otra caravana.
Estamos valorando Starlett 380 ce y weinsberg caratwo 400 lk.
¿Podéis ayudarnos?
Muchas gracias
GraciasPues es difícil de ayudar. Son caravanas en calidad bastante similares. Las weinsberg lleva chasis alko y es una marca respaldada por knaus. Yo tengo unos amigos que la tienen 4 años y están muy contentos. Y sterckeman es una marca de las primeras que se comercializaron. Sus años de experiencia les avalan. Yo de vosotros iría a por la que más os guste y mejor oferta os haga. Suerte.