Webcampista.com

mucho más que un foro

Y digo yo, que habrá que felicitar a ANGELGUITAR, ¿no?....................

Felicidades campeon...... seguro que es ahora?????? no sera otra de las tuyas nooooo

un abrazo.
 
Muchas gracias a todos, por vuestras merecidas aunque escasas felicitaciones, que sepais que a pesar de los años aun me encuentro en plena forma, tanto fisica como mentalmente,


y para el que no lo sepa, decirle que mi ALETI, esta ganando.:bounce:


no se le puede pedir mas a la vida.:cheers:
 
Pues nada hombre, si Pedro lo pide así no quedará mas remedio que felicitarte Angelillo, aunque yo pensaba que los de tu edad estas cosas ya no las celebrabais....

Un abrazo.
 
Felicidades.
10.gif
 
Muchas Felicidades Angelillo, espero que sigas cumpliendo muchossss años para poder disfrutar de tu compañia como hasta ahora.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE ESTA FAMILIA QUE TE QUIERE.

BRIBON - SE
 
Muchas gracias a todos, por vuestras merecidas aunque escasas felicitaciones, que sepais que a pesar de los años aun me encuentro en plena forma, tanto fisica como mentalmente,


y para el que no lo sepa, decirle que mi ALETI, esta ganando.:bounce:


no se le puede pedir mas a la vida.:cheers:



Puff, no sé qué decir.

Ah sí, Felicidades, que lo importante es la plenitud de forma tanto física como mental.

Saludos.
 
Muchas felicidades y a ver si coincidimos pronto.
Un abrazo.
Angel y Rosa.
Me pasa lo mismo que a otros ,yo creo que este año ya te he felicitado ,jajjaajajjajaja
 
Que sepais que a pesar de los años aun me encuentro en plena forma, tanto fisica como mentalmente,


Y para el que no lo sepa, decirle que mi aleti, esta ganando.



ruego al webmaster por favor cierre este hilo por las reiteradas mentiras que en el se reflejan, es increible que forma más descarada de faltar a la verdad
 
Muchas felicidades Angel y espero que este año no cumplas mas veces , porque cuando enpiezas a cunplir años no paras

un abrazo muy grande
 
Aunque con un día de retraso....y a pesar de la derrota del Atleti....
¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!
 
Jacinto llega un dia tarde felicitarte , pero nosotros a estas horas creo que dos ,

pero es igual Angel , como tu puedes cumplir cuando quieras, !! y eso sin ser vasco !! :D:D....,,, espero hoy ya dia 3 de diciembre sea tan buen dia de cumpleaños como el de anteayer u más .

Aquí te queda un regalito virtual,,, un poco menos vistoso que las tartas, pero tan rico o más ¿¿ verdad ??

fabada.jpg


Un abrazo de Fran, Mari y Silvia


y que cumplaaaaaassss muchooooosss maaaaasss
 
Pues aunque lo diga un coloringo.... a un oscuro hay que felicitarlo si o si, muchas felicidades angel....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com