Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y este es el resultado,LA SANTA...a vuelto.

Mira bien la foto del 83, si tuvieras esa ropa seria la hostia jejrjeje apareces en el camping con esa ropa y lo rompes.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Ya me había fijado en la ropa, jejeje seguro que tengo algo así por casa...y si alguien me dejase un R5 con enganche...salgo hasta en el telediario, jejeje. MISTER VINTAGE!!!
 
...
Una Casita de 1985, en Inglaterra.
Con música...

No tendrás por casualidad el teléfono del paisano ese del video de Benygil, jejeje me gustaría preguntarle donde compro los tapacubos, están muy chulos, es el detalle que me falta en la mía...
 
cuando te dejo la mia?

si sabes de barcos necesito arreglar un golpe lateral (es de fibra), pintar, engrasar, y de paso me vacías los muebles me quitas las telas, me las vuelves a pegar y me vuelves a poner las telas.

supongo que no te importara el pequeño favor.
 
Hola Juan: la idea de los cierres no es por cuestión de seguridad anti-cacos. Es por si se intenta abrir en marcha.. Si te fijas en el vídeo, el inglés abre el cirre posterior, uno y los dos delanteros. Esos cierres son necesarios para que no se abra sola en marcha.

La información que pone el compañero Oxi es más o menos lo que yo tengo en esa revista de caravanas francesa. Saludos.
 
cuando te dejo la mia?

si sabes de barcos necesito arreglar un golpe lateral (es de fibra), pintar, engrasar, y de paso me vacías los muebles me quitas las telas, me las vuelves a pegar y me vuelves a poner las telas.

supongo que no te importara el pequeño favor.
Que va,para nada...eso te lo hago en media horita, eso sí,con cambio de aceite y filtros, ya tardo un poco más...unos 40 minutos...
 
Hola Juan: la idea de los cierres no es por cuestión de seguridad anti-cacos. Es por si se intenta abrir en marcha.. Si te fijas en el vídeo, el inglés abre el cirre posterior, uno y los dos delanteros. Esos cierres son necesarios para que no se abra sola en marcha.

La información que pone el compañero Oxi es más o menos lo que yo tengo en esa revista de caravanas francesa. Saludos.
Os voy a poner una foto, haber si se aprecia lo que le pongo para que no se abra en marcha...
 
DSC_0420.jpg
Si os fijáis, se ve una tira naranja del techo a la lanza, bien...pues va a lo largo de toda la caravana hasta el cierre trasero, y ya puedo ir a 160 km/h que no se abre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com