Webcampista.com

mucho más que un foro

Y ESTOS SON LOS QUE NOS AMARGAN????

Si es que os quejáis por vicio :joker:

Aquí en Catalunya nos quejábamos de la GC y como ya sabéis nos desplegaron :geek: los M. de C. y te aseguro que somos muchos los que echamos en falta a la queridísma GC.

Ni punto de comparación. Yo supongo que debe ser la veterania (quiero ser positiva), pero por dios alguien debia decirles a los M de C que también están para ayudar no sólo para RECAUDAR.
Aquí en Catalunya, o al menos en mi zona, cuando te para una patrulla, la bajada de bandera son 60 eurillos, yo no sé como se lo montan pero fijo que caen.
Y encima tienes que ir con ojo de hablar mal de ellos porque rara es la familia en la que no hay un M. de C.
EEEEEEEEEEEEiiiiiiiiiiiiiiii! y sin malos rollos ¿eh? que tengo colegillas que lo son, pero oño cuando visten de azul se les cambia el chip :faroah:

Un saludo
 
MARIUKA dijo:


como deciis hay de todo como en Botica

A Fran en una ocasión le pinchó una rueda en la autopista y dijo que la patrulla de la Guardia Civil que pasaba por allí se la cambió ,,,,, no sé si creerle todavia , casi tendría que verlo...................


que envidia me dais, cuanta gente guapa os juntais, a ver si la prosima vez nos apuntamos. besotes
 
Pues Juanmaria,esta claro que estaban ayudando.....a que se hincharan las arcas.Creo que lo de los M. de C. es escandaloso,por lo menos a las motos,directamente hay zonas por las que si vas con prisa mejor que no pases,porque el hecho de verte sobre un aparato con 2 ruedas y motor,implica que te paren,y algo saldra...
Tengo amigos en Cataluña que estan desesperados.
 
Tienes razon angelguitar.Pero que nadie vea duendes,que nuestra amiga Moucha solo ha pretendido enseñarnos unas fotos curiosas (montaje o no),y lo ha acompañado de una frase que no pretendia molestar ni meterse con nadie.O asi lo he entendido yo.
Pero sobre todo eso,buen rooollo.
 
Motero dijo:
Tienes razon angelguitar.Pero que nadie vea duendes,que nuestra amiga Moucha solo ha pretendido enseñarnos unas fotos curiosas (montaje o no),y lo ha acompañado de una frase que no pretendia molestar ni meterse con nadie.O asi lo he entendido yo.
Pero sobre todo eso,buen rooollo.

yo lo he entendido igual
un poco de humor sin ninguna intencion añadida
 
Saludos

Pues yo no lo veo igual, esta moucha les debe tener mania a estos grandisimos señores vestidos de verde.

A que todo el mundo vaya o no vaya a la velocidad correcta al ver una patrulla instintivamente levanta el pie del acelerador?
 
Efectivamente Xosero,por eso es una lastima que ese hecho no le utilicen para evitar accidentes,y se dediquen a esconder unos aparatitos donde saben ellos que vas a pasar deprisa porque no hay ningun riesgo,y asi engordar las arcas.Aunque de esto no tiene la culpa la guardia civil.
Pero insisto,buen roooollooooo.
 
Joder lo que se monto por unas fotos, por cierto Xosero, ya te vale, menuda ayudita, quiero el divorcio.

Venga, y si lo dejamos?????, creo que no va a acabar bien, y me apenaria que asi fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com