Webcampista.com

mucho más que un foro

Y para los que nos hemos quedado...

Bueno pues al final no hemos salido, tanto llover y aire, y hasta nieve han dado en Cuenca que os donde queriamos ir...... asi que a disfrutar del hogar! el próximo finde ya veremos.....
 
PPlu, Juanma, Dalmarox, a ver cuando nos vemos otra vez.
Mira que hace un año pasamos frio en Riaza, eh; pero mira que lo pasamos bien. :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
PPlu, Juanma, Dalmarox, a ver cuando nos vemos otra vez.
Mira que hace un año pasamos frio en Riaza, eh; pero mira que lo pasamos bien. :cheers::cheers::cheers::cheers:
¿Frío?, jajajajajaja, yo siempre estoy dispuesto a sufrir con los amigos.
Un abrazo
 
Abrazo x 1000

Enviame algún plato paella para la embarazada...:toothy7:
Marchando!!!!!!!
Que pena no poder mandartelo por aquí ...... seguro que una horchatita con fartons también le vendría bien a Sonia.
Un abrazote amigo
 
Estaba pensando pasar mañana por la mañana. ¿Hasta qué hora vais a estar?
Saludos.
Hasta el martes.......si quieres estás mañana invitado a paella valenciana. Sólo tienes que decirlo por aquí. Espero respuesta.
salu2
 
Hasta el martes.......si quieres estás mañana invitado a paella valenciana. Sólo tienes que decirlo por aquí. Espero respuesta.
salu2

Juanma, te agradezco mucho la invitación, pero el chaval mayor tiene que estudiar y no nos podemos ausentar mucho tiempo de casa, pero una cerveza si nos tomaremos.
Un abrazo.
 
Una pena, pasa cuando quieras para la cerveza, que eso no necesita hora especial.
 
Dalmarox, sin ver GUENZA, si el niño tiene que estudiar, tiene que estudiar, y vosotros, tendreis a buen seguro mejores cosas que hacer en casa que salir a beber cerveza en un camping sin saber muy bien el final, que VERGUENZA, JOLÍN, Y QUE ENVIDIAAAAAAA!!!!
 
Marchando!!!!!!!
Que pena no poder mandartelo por aquí ...... seguro que una horchatita con fartons también le vendría bien a Sonia.
Un abrazote amigo


No os preocupeis, habra dias, la teneis sentenciada, al tiempo...:toothy7::

En la anterior ocasión, nos dejarón sin luz en un camping, nos amenazaron, y todo esto, yo, con un niño cordial como es Adrián, y una que no se enteraba que era Irene. Ahora, amenazco yo, ire con ADrián, Irene enterandose, y la "nueva" animando, ssusss vais a giññarrrr
:blob5:
 
PPlu, Juanma, Dalmarox, a ver cuando nos vemos otra vez.
Mira que hace un año pasamos frio en Riaza, eh; pero mira que lo pasamos bien. :cheers::cheers::cheers::cheers:

Si que es cierto, y frío mucho, pero yo, al menos, salí feliz de las nuevas amistades y de haber estrechado con las mantenidas anteriores. Para mí, fue especial esta SS pasada, y quedara en mis buenos recuerdos.

Un abrazote.
 
Bueno pues al final no hemos salido, tanto llover y aire, y hasta nieve han dado en Cuenca que os donde queriamos ir...... asi que a disfrutar del hogar! el próximo finde ya veremos.....


El tiempo la verdad no acompaña o acompaño en exceso en estos dias, depende del lugar..., de cualquier manera, un ahorro de no salir, para tener impulso sobrado para el proximo puente que esta muy cercano. :toothy7:
 
Bueno, veo que hay mucho retoño por venir!!!! Zorionak!!!! (felicidades) a todos.

A los que no nos hemos ido por otras circunstancias, pues.... eso, que en casa también se está muy bien, hale!!!!

Musutxus
 
Bueno, yo me sumo a los que se quedan...pero solo desde el sabado (llegué ayer) y esta noche me ha tocado curro y esta ,mañana al jefe.

Pplu... besos a Sonia y que todo vaya bien!
 
PPlu esperamos que lo del retoño salga muy bien y decirte que a pesar de la nieve caída el año pasado en Riaza lo pasamos genial. Un abrazo a Sonia.
 
pplu,os deseo una horita corta y que el año que viene te apuntes a los que puedan salir,porque nunca se sabe lo que el futuro depara,saludos
 
Pues por aqui de "reten de incendios" ya que tengo a mis padres pachuchos... tampoco teniamos planes para la cv.
Si todo va bien, la semana santa la trasladamos al 1 de Mayo + 1 dia.
Saludos y cuidadin con la carretera a la gente que volveis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com