Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Y por fin llego el gran dia!!!

juanji27

timid@
Bueno, tras largo tiempo repasando y repasando vuestros temas y vuestros consejos ha llegado el gran día, aunque eso no significa que haya ido todo sobre ruedas... os cuento...

Ayer llame al conce y me dijeron que no la tendrian para hoy porque aun no había llegado el caravanstore y algun accesorio mas de fabrica, total que con toda la desilusión del mundo me resigne y me plantee que me la darían la próxima semana...

Teniendo en cuenta que pensaba que me la darían hoy, esta semana fui a buscar las cosas del camping a casa de mis padres y llevaba el maletero tela de cargado, así que esta mañana he llamado al conce para preguntar si me dejaban vaciar el coche. La sorpresa ha sido mía cuando el hombre del conce me ha dicho q en media hora la tenian lista, asi que a casa a buscar a mi mujer y al conce a engancharla.

He avisado al hombre del parking donde teniamos pensado llevarla y le he avisado que hoy la llevaba, que esperaba llegar antes de las 13h que era la hora de cierre de la tienda.

Llegamos al conce y vemos nuestra cv en la puerta así que directamente he encarado el coche para llevármela, justo delante nuestro estaban haciendo la entrega de otra cv... por poco nos ha tocado esperar un poco.

Nos la han empezado a enseñar y como queria el antirrobo de estabilizador he aprovechado para ir a la tienda, de ahi, con un rato de cola, vuelta a terminar de enseñar la cv.

Mientras me enseñaban la antena, se han quedado con el soporte de esta en la mano y ha tenido que venir el mecanico a montarlo bien... todo ok

Seguimos revisando la cv y llegamos a la parte del enganche, nos emplican la parte de engancharla y cuando llegamos a la revision de las luces, sorpresa!!!! No funcionan!!!!

A todo esto ya era la 1 y aun no habiamos enganchado, vuelve el mecanico, revisa las luces y resulta que es mi coche el que esta sin señal, asi que nada, me revisa muy amablemente la instalación y detecta que el fusible de la centralita esta fundido, a todo esto ya eran las 13:30 y aun no habiamos salido...

Llamo al parking, me dice q me espera, que no pasa nada y salimos de viladecans dirección Esparraguera, las sensaciones en carretera buenas, el coche la soporta bien y se ve manejable, me falta soltura por eso...

Bueno llegamos a esparraguera y el gps me manda a un punto que no es y le entra un sudor frio cuando me veo, novato completo con la cv en medio de esparraguera... pero poco a poco y con calma...

Llegamos al parking y en este no habia nadie, llamo al telf de la tienda y no me coge nadie el telf, me pongo algo nervioso... y llego al punto de pensar: y ahora q? Por suerte me habian mandado un mail con el telf móvil para que le llamara al llegar...

Firmamos contrato y nos vamos a aparcarla... la marcha atras una odiesa esta claro que necesito practica y la falta de visibilidad no ayuda, la centramos con ayuda en la plaza, recogemos alguna cosa y para casa... mañana iremos a limpiarla y a poner orden...

Ahora nos queda disfrutarla de lo lindo... os dejo algunas fotos para que las veais por dentro

IMG_20170318_143108.jpg

IMG_20170318_143119.jpg

IMG-20170318-WA0005.jpg

IMG-20170318-WA0006.jpg

IMG-20170318-WA0008.jpg

IMG-20170318-WA0009.jpg

IMG-20170318-WA0012.jpg

Hay una cosa que me ha encantado y es el que el caravanstore me cubre toda la caravana, cosa que creo q esta bien xq asi se aprovecha al maximo.

Bonita eh!!!!!!
 
Y que ha salido mal???


Yo creo que te ha ido superbien....

Preciosa!!! A Disfrutarla!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y que ha salido mal???


Yo creo que te ha ido superbien....

Preciosa!!! A Disfrutarla!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Yo con lo de las luces me he quedado muerto... ha sido como un jarro de agua fria... pero ya la tenemos por fin!!!
 
Enhorabuena por tu nueva casita con ruedas.
Sólo un par de puntualizaciones con el caravanstore.
Las guías de las across, a diferencia de la mayoría de caravanas, llevan el carril por la parte de arriba en vez de por el frente. No se si lo habéis abierto ya, pero es posible que tengáis que hacerle una pequeña modificación. Probar a montarlo antes de la primera salida ya que al ir la guía por arriba, los brazos que apoyan contra la caravana en vez de apoyarse contra la pared lo hacen contra la parte redonda del perfil, por lo que suele costar engancharlos en los agujeros que trae de origen. Al menos eso es lo que nos pasó a nosotros en la primera salida. Que no había llegado el thule y nos dejaron un caravanstore.
Ya me dirás.
Otra cosilla. Intenta hechar el toldo hacia delante todo lo que puedas para que no cuelgue sobre el piloto de gálibo. Ese es el motivo por el que yo mandé mover los pilotos de la nuestra.
Todo esto suponiendo que el perfil sea igual que en la nuestra, que por las fotos parece que si.
Que la disfrutéis mucho, que seguro que lo hacéis.
 
Enhorabuena por tu nueva casita con ruedas.
Sólo un par de puntualizaciones con el caravanstore.
Las guías de las across, a diferencia de la mayoría de caravanas, llevan el carril por la parte de arriba en vez de por el frente. No se si lo habéis abierto ya, pero es posible que tengáis que hacerle una pequeña modificación. Probar a montarlo antes de la primera salida ya que al ir la guía por arriba, los brazos que apoyan contra la caravana en vez de apoyarse contra la pared lo hacen contra la parte redonda del perfil, por lo que suele costar engancharlos en los agujeros que trae de origen. Al menos eso es lo que nos pasó a nosotros en la primera salida. Que no había llegado el thule y nos dejaron un caravanstore.
Ya me dirás.
Otra cosilla. Intenta hechar el toldo hacia delante todo lo que puedas para que no cuelgue sobre el piloto de gálibo. Ese es el motivo por el que yo mandé mover los pilotos de la nuestra.
Todo esto suponiendo que el perfil sea igual que en la nuestra, que por las fotos parece que si.
Que la disfrutéis mucho, que seguro que lo hacéis.

Muchas gracias por tus consejos aritzondo.mañana que irenos a verla con calma me fijare en esto que me dices. Asi da gusto hacer las cosas

Mil gracias.
 
Muchas gracias por tus consejos aritzondo.mañana que irenos a verla con calma me fijare en esto que me dices. Asi da gusto hacer las cosas

Mil gracias.
Para eso estamos, lo que no entiendo es cómo siguen montando las luces de gálibo ahí, ya se lo explique a nuestro distribuidor.
 
Pues es sencillo, por que a veces los que las diseñan no las disfrutan o van siempre con avance y luego pasa lo que pasa...
 
Es muy bonita, felicidades. Hace un mes nos compramos una viejecita y hoy en las jornadas de puertas abiertas de Vilafranca del Penedés casi nos pillamos una Weimberg o como se diga, menos más que nos hemos controlado. Es chulísima, a disfrutarla con salud.
 
Yo con lo de las luces me he quedado muerto... ha sido como un jarro de agua fria... pero ya la tenemos por fin!!!
Y eso que es... Yo perdí una rueda, se de otro que se llevo dos horas para averiguar cómo engancharla, otro que se la dejo por detrás, etc recuerdo que había un hilo por ahí a cuenta de esto.
Ahora despacito y a disfrutar y aprieta los tornillos de las ruedas por si a caso [emoji12]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A disfrutarla.
Enhorabuena!!!
Limpiar????
Que vais a limpiar???Ja,ja, ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Que digo yo, en una caravana de muchos miles de euros, tanto cuesta les poner unos tapacubos bonitos???
es que una preciosidad de caravana a estrenar y con unas llantas de chapa...desluce mucho el conjunto.
 
Enhorabuena ahora a disfrutarla y no has tenido ningun problema solo un pequeño descuido de fusibles jejejejej
 
Que digo yo, en una caravana de muchos miles de euros, tanto cuesta les poner unos tapacubos bonitos???
es que una preciosidad de caravana a estrenar y con unas llantas de chapa...desluce mucho el conjunto.

Tienes razon Juan... es falta de pulir detalles importantes... y digo yo, ¿por que no unas llantas de aleación en la cv?
 
Muy chula, que la disfrutes

comprate los tapaculos que te gusten y a correr,

ENHORABUENAAAAAAAA
 
Las tenías como opción, pero por el precio así está perfecta.
Vamos, si soy yo el dueño de un concesionario de caravanas...de mi concesionario no sale una caravana nueva con llantas de chapa así al aire, se le regalan unos tapacubos chulos al cliente y quedas como un rey y fidelizas al cliente. Entregar una caravana nueva así, es pasotismo puro y duro, y dice muy poco a favor del vendedor...
En mi caso, detalles de ese tipo, hacen que no le vuelva a comprar un coche a un determinado concesionario...El último perdió un cliente que compra un coche cada 5 años, por cobrarme una mísera bombilla a los 15 días de sacar el coche del concesionario...
 
La mía viene sin tapacupos, y yo lo prefiero, me gusta como queda así, llantas en color plateado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com