Webcampista.com

mucho más que un foro

Y que vamos a cenar hoy?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Es muy dado en cualquier webcampada a preparar, a presentar, a ofrecer de buen rollete todo lo que tenemos en "casa", pero...y si nos damos a conocer un poquito más por aquí, y aprovechamos ideas de cada cual?

Que vamos a cenar hoy?

Yo...

Una tortilla de ajos tiernos, con vino de crianza campo de Borja, y una tablita de quesos viejos de oveja con un poquito de jamón serrano, en rebanadas de pan de hogaza con tomate

Un saludico.
 
Joer, que buena cena!! Yo no tengo ni idea porque mi marido está a régimen y cenará ensalada y a mí me da un poco de pena hacerme algo rico y grasiento que es lo que en realidad me apetece.... no sé, igua me hago una tortillita también.
 
pplu, pon un plato más!! que me voy p´allá!!

Yo aún no he abiero la nevera... a ver que me encuentro.....
 
otias yo toy con un sanwichese de choped de pavo con queso en loncha y un zumito de manzana. pero que tambien entraría lo tuyo pplu jajajja será por vurejo.
 
Pues yo habitas con jamon acompañado de muslitos de pollo deshuesados y cervecita fresquita sin alcohol
 
Yo un pedazito de pan integral con unas cortaditas de idiazabal, de beber agua, lo mismo mas tarde me tomo un yogour.

saludos
 
Es muy dado en cualquier webcampada a preparar, a presentar, a ofrecer de buen rollete todo lo que tenemos en "casa", pero...y si nos damos a conocer un poquito más por aquí, y aprovechamos ideas de cada cual?

Que vamos a cenar hoy?

Yo...

Una tortilla de ajos tiernos, con vino de crianza campo de Borja, y una tablita de quesos viejos de oveja con un poquito de jamón serrano, en rebanadas de pan de hogaza con tomate

Un saludico.

Y me puedo apuntar??

Lástima que me faltan menos el huevo, todo lo demás, sino te copiaba.......
Ensalada de tomate, aguacate y cebolla.
 
Una lubina al horno con patatas y cebolla, para beber aguita fresquita, ver el partidito de la sexta y pal sobre.
Un saludo.
 
Pues yo estoy esperando a mi mujercita para crnar unos calamaritos a la plancha acompañados con una buena ensalada y mojado con un poquito de vino de cosecha propia.
 
Pues yo sene a las 19 horas y la verdad es que lla no me acuerdo, para vever agua eso lo tengo claro-
 
Eso tiene solución, vuelve a cenar.
jajajajaja.
Un saludo.
 
pues nosotros unas croquetas de carne y otras de pescado caseras de casa madre, de beber agua y el compi una cerveza.
 
Pues yo he cenado un poco de pisto,acompañado de queso curado y regado por un magnifico agua de crianza del canal de Isabel 2da
 
(beber) las dos con b, la leche, 18 años en España y todavia no se escrivir en Español.
 
Pues nosotros unas habas crudas recien cogidas con bacalao saladito y pan con aceite virgen y olé! y para beber mi marido coca-cola y yo una cervecita sin. De reyes, oye.
 
Pues yo unas patatitas asadas con atun y mayonesa ¡vale!
 
pues nosotros un revuelto de judías verdes con gambas y huevos y de beber agua fresquita ....
 
Pues nosotros Quiche (pastel de espinacas) y para beber aguita que aclara la vista.
Que aproveche a todos
 
aussie que empanada llevas con las b y las v, escribir tambien se escribe con b, creo que te falta vivir en España algun año mas para dominar el tema.

Saludos (no es critica, sigo con tu broma)
 
Yo: 2 yogures desnatados naturales con 6 cucharadas de cereales de trigo y arroz y un sanuscol (por el colesterol) y agua
Mi marido: una macro ensalada que lo flipas con todo lo que se movía por la nevera, tarta de la abuela y una clara sin.
 
Para que no se diga..., me quedo sin pan con tomate, y el vino lo he cambiado por un Somontano crianza, pero oye!!! bien, eh! :D

Pa ser miercoles...:D

28863d1273092645-y-que-vamos-cenar-hoy-dsc_0583-[640x480]-jpg


28864d1273092687-y-que-vamos-cenar-hoy-dsc_0584-[640x480]-jpg


Hoy yo creo que mejor no tomar postre, y eso que tengo una tartita de manzana de mi madre...ñam ñam!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0583 [640x480].JPG
    DSC_0583 [640x480].JPG
    65,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0584 [640x480].JPG
    DSC_0584 [640x480].JPG
    67,4 KB · Visitas: 0
Madre mía que rico todo. Pues nosotros jamon de york y ensalada de tomate con cebolla... pa la dieta!!!!
 
buenas noches publico en general pues acabo de cenar y me he papeado 2 platazos de alubias de tolosa con sus sacramentos y 3 litros de sidra de la de astigarraga.
YA VEREIS QUE NOCHE DOY A MI SEÑORA (por lo de los aires).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com