Holi, lo mejor es no pinchar y sobretodo no rebentar , primero siempre llevar las ruedas a las presiones que marque el fabricante, y luego controlar su estado , y si se pincha , yo soy más partidario de llevar la rueda de recambio , que el dichoso Kid anti-pinchazos , llevar una buena llave para los tornillos , no la que te dan con el coche, además puede variar las cabezas . Ni nos podemos fiar de la llave de las patas , pues seguro que los tornillos tienen que estar muy clavados.Y luego un gato , en su defecto , yo creo que se podría levantar la caravana con las patas con mucho cuidado , yo en los campings e visto ruedas que no tocan el suelo , pero para cinco minutos que tardas en subir las patas , acabar de aflojar un par de tornillos, sacar la rueda y colocar la nueva , y poner un par de tornillos a mano , y enseguida bajar las patas . aún así yo creo que la caravana no sufra, y sobretodo desengancharla del coche ,pues sino , sí que le aumentamos el esfuerzo a las patas. pero de todas maneras hay que montárselo de manera que la caravana este el menor tiempol posible apoyada en las patas .Un Saludo a todos.