Webcampista.com

mucho más que un foro

Y tu interior... Nos lo enseñas???

Pedazo de caravana!!! por donde la mire me gusta, enhorabuena y a disfrutarla a tope.:yes:
 
Juansinmiedo me a encantado tu caravana, se nota que la cuidas bien o las fotos son del 2012 jeje no le has quitado ni los plasticos jajja, a disfrutarla yo si tubiera dinero y coche me gustatia tenerla jeje. Un saludo
 
Juansinmiedo seguro que es comercial jajajjaa con la pedazo descripcion que a hecho.....
 
.../...

Armarito junto a puerta de entrada. En esa pared se instaló un soporte para televisor plano con brazos extensibles....

Ver el archivos adjunto 142770

Y el arcón delantero .....

Ver el archivos adjunto 142771



Es una cv de unos 5,5 metros de longitud de caja por 2,32 m de anchura. Es para cuatro personas pero ideal para solo 2. Tiene un amplio pasillo de unos 90X190 cm., por lo que la estancia no se hace demasiado claustrofóbica.

Tiene una claraboya panorámica y otra normal. La normal se eliminó y se ubicó un aparato de aire acondicionado. Le he hecho diversas mejoras y bricos. En general estoy muy encantado con su resultado.....

Saludos.....!!!!
Una preciosidad de caravana

NONO
 
Muchas gracias....!!!!

Fue una elección muy estudiada. Para cada circunstancia una distribución y que una cv lo tenga todo y para todos es imposible.

La mayoría de las fotos las hice la primera vez que la vi recién traída al concesionario desde Alemania. Está tal cual ya que me gusta ser cuidadoso.

Me han pedido numerosas veces verla y ha sido un placer mostrarla, así que, si nos vemos y deseáis conocer algo sobre ella, sólo tenéis que decírmelo.

Pienso que estamos para ayudarnos los unos a los otros y la elección de una cv no resulta fácil o que esa elección no sea lo que deseamos realmente. Así que, mi contribución sea para colaborar en lo que pueda o sepa.....

Muchas gracias de nuevo....!!!

Nos vemos......!!!!!?
 
Una pasada de caravana, preciosa
 
preciosa juansinmiedo. me encantan las fent. y la tuya es una maravilla. que la disfruteis mucho.
 
.../...

Armarito junto a puerta de entrada. En esa pared se instaló un soporte para televisor plano con brazos extensibles....

Ver el archivos adjunto 142770

Y el arcón delantero .....

Ver el archivos adjunto 142771



Es una cv de unos 5,5 metros de longitud de caja por 2,32 m de anchura. Es para cuatro personas pero ideal para solo 2. Tiene un amplio pasillo de unos 90X190 cm., por lo que la estancia no se hace demasiado claustrofóbica.

Tiene una claraboya panorámica y otra normal. La normal se eliminó y se ubicó un aparato de aire acondicionado. Le he hecho diversas mejoras y bricos. En general estoy muy encantado con su resultado.....

Saludos.....!!!!

mi cv favorita :occasion5:
 
Juansimedio....preciosa esa fend....[emoji122]

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Ahi van unas fotos de la nuestra.... Knaus Sudwin 500EU.... primero con el tapizado que venia y luego con el nuevo que le hemos puesto.

20141003_195918.jpgIMG-20140824-WA0022.jpgIMG-20140921-WA0029.jpgIMG-20140827-WA0013.jpgIMG-20140921-WA0028.jpg
 
preciosa paracruz.
con el tapizado nuevo a ganado mucho.:manosaplausos::manosaplausos:
Me gusta mucho la caravana y como a quedado.
 
Buena caravana vecino. La habéis dado un toque de alegría con ese tapizado que parece otra :idea:, me gusta!!
 
Menudo cambio! Muy bonita!
 
El interior de la mía. Knaus Monsun

d571bbd1f832565134dd0036b8fa301d.jpg
167446b99218c53036335aaf65375ca0.jpg
24df87f27cbeee6375f63c9621db92cc.jpg
uploadfromtaptalk1453829720253.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
asi es por fuera la knaus monsun,
MONSUN1.jpg
por cierto el techo que es papel pintado?
Si señor, así es por fuera. El techo son planchas de poliespan o como se escriba. Muy fáciles de colocar y dan muy buen resultado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
muy classica.
me gustan mucho las viejitas.:tongue3:
 
las viejitas estan bien para verlas, pero cuestion de comodidad cuanto mas nueva mejor.
 
las viejitas estan bien para verlas, pero cuestion de comodidad cuanto mas nueva mejor.
Es cierto, las viejitas tienen su encanto pero los interiores no tienen nada que ver con las de ahora, aunque yo me apañó bien con ella.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com