Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y ya van 20.000

Se te olvida la estancia aquí , y la nuestra en Tamarit .

son mini-webcampadas pero incluibles porque ademas en ambas ocasiones creo que lo pasamos muy bien.

Venga y ánimo, que llegó Obama y ta todo arreglaó.
 
Pudieran haber sido muchos mas si te hubieses venido para fin de años a la del sur .
En fín , en otra ocasión será . Enhorabuena..

A esos me referia con impedimientos, y este año por culpa del jefe que .....
 
Se te olvida la estancia aquí , y la nuestra en Tamarit .

son mini-webcampadas pero incluibles porque ademas en ambas ocasiones creo que lo pasamos muy bien.

No se me olvida, y tengo un grato recuerdo de ello, pero es que el Tamarit esta al lado de casa y me da vergüenza decir que también en ocasiones me quedo al lado de casa. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
No se me olvida, y tengo un grato recuerdo de ello, pero es que el Tamarit esta al lado de casa y me da vergüenza decir que también en ocasiones me quedo al lado de casa. :toothy7::toothy7::toothy7:

vale,,, Tamarit : webcampada para nosotros,, no para Navengante y Eva


es igual: que guapo,,, que bien lo pasamos allí,, he de volver...:toothy7::toothy7::toothy7:te lo aseguro.
 
-* No entiendo......................¿¿ son muchos ó pocos ??



¡¡¡¡ Ná ...... chaval que no andas un pi..... !!!


jejejejejejejejejejejejejejejeje











































-* Y lo rutera que es la nodriza ¿¿ que ??

----vaya soy fran con el nik de la contraria-------------


Ya Fran pero es que lo tuyo es de otra galaxia, pero todo se andará....., ya te pillaré. Y si, ya sabes que rutera lo es un rato :toothy7:
 
vale,,, Tamarit : webcampada para nosotros,, no para Navengante y Eva


es igual: que guapo,,, que bien lo pasamos allí,, he de volver...:toothy7::toothy7::toothy7:te lo aseguro.


Aqui te espero, con los brazos abiertos que hace tiempo que no nos vemos, y con el buche vacio para que me los jartes de chorizos a la sidra, regados con buena sidra. :toothy7:
 
Ha sido un placer Jaume conoceros a tí (Navegante ) y a toda tu tripulación (Eva y Abril) y con vosotros a Avi, Abuelita y Aleix.

Da igual que el camping tenga polvo o no. Con vosotros hemos pasado ratos estupendo, riéndonos juntos y espero que haya muchos más.

Ya verás como harás 20.000 y más miles..............de KM. y nos encontraremos todos en cualquier rincón de España en las webcampadas.

Un petonet Lali.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com