Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya conduzco

cormoran

Pajarraco Member
Después de doce dias de que pusieran la placa en le radio ya me han dado permiso para conducir no mas de media hora, pero con descansillos de media en media se pueden tomar muchas borras por el camino.

Venga chicos prepararos que ya que no tengo elemento de juergueo, estoy a la espera que me llegue la ac nueva, y no puedo conducir mucho, pero me han dicho que escribir va bien para recuperar la movilidad del la mano y de la muñeca, pues a ello brasa al foro hasta que no me aguantes, y después mas .

Lee que quiero estar bien y de viaje, sin vendas, sin puntos pero con la placa en el radio, así que ya sabes placa placa y a escribir
 
Pues estupendo........ adelante con esa recuperacion!!!!!!!!
 
Hola.
Ultimamente paso poco por aquí y no me había enterado del tema.
Que tengas una buena recuperación, aunque llenes el foro... que para eso está.
Y luego a tirar millas al volante.
Saludos
 
me alegro por ti, pero..... es una amenaza??

NO hombre no es una amenaza hombre solo es un aviso para que compreis aspirinas para el dolor de cabeza que ahora hasta que pueda hacer viajes largos voy a escribir mas
 
Conoces la Power Ball ??https://youtu.be/io3g68Me0tI
Pregunta a tu traumatologo si puedes usarla .
Es increible de verdad.
Yo la compre,,,no esta del video con luces y leches,,,,Una normal,,,,empece a usarla para hacer un poco de ejercicio,,,Bueno,,,las agujetas los primeros dias son tremendas,,,luego ya vas cada vez mas y mas.
Tuve que dejarla porque no me valia ningun reloj.
Coges una fuerza en los dedos y en los musculos del brazo asi como un juego de muñeca tremendo.
Se Diseño para que los astronautas pudieran ejercitarse sin aparatos,,tan solo con esta bola , para los brazos.
Hace un par de años, eran caras,,,en el Decathlon las vendian a 30 eurazos,,las compraba gente de escalada para fortalecer.
En internet las tienes mas baratas,,,ya no estan de moda.
De verdad que es sorprendente las revoluciones que pillas y la fuerza que hay que hacer con los dedos para que no salga volando.
Se aprende a usar en un rato,,una vez que le pillas el truco ya,,,,es un vicio.
Pero pregunta a tu traumatologo antes.
Poquito a poco.
 
Felicidades y animo, dentro de poco todo quedará en una anecdota. Saludos
 
Si que me alegro compañero, ahora poco a poco a recuperarse.

image017.gif
 
Si quieres puedes abrir un hilo nuevo de algo que no se ha hablado nunca y así discutimos un poco.....como por ejemplo. "¿puedo llevar un coche con MMA 250 y una caravana con MMA 3250? :invisible::invisible::invisible::invisible::invisible::invisible::invisible:

Que sea rápida la recuperación !!!!
 
pues mira mickyto lo estuve estudiando y mi traumatología me dijo que no que el manda es del mundo de las ac y que me lo prohibe, ademas me quiere alquilar una ac para este verano, el problema me lo da la rueda jockey
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com