Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya es hora que me presente

jotabe

timid@
Hola a todos/as, me llamo Juan, soy de Arcos de la frontera, provincia de Cadiz, he comprado una caravana ace 512 dcl de seis plazas, la engancho en mi ford mondeo y va de lujo. Solo la he enganchado una vez y ha sido al traerla desde Velez malaga a Arcos de la Frontera.
Siempre he querido tener una caravana y por fin la tengo. Estoy deseando salir con ella aunque mi mujer no se decide.
Estoy pre-jubilado, aunque tengo 53 años, casado con 4 hijos de 28, 27, 20, 19, juan, Raul, carlos manuel y alejandro.
Soy bastante sociable, me gusta ayudar a las personas en todo lo que pueda y me indignan las injusticias, quitando estas cuestiones por lo demas soy bastante normal.
Cuando tenga fotos de la cv os la mando ok saludos a todos/as.
 
bienvenido al foro y enhorabuna por la compra, un saludo desde crevillent.
 
Enhorabuena por la adquisición, y bienvenido al mundillo y ahora hacer muchos kilómetros con caravana, un saludo
 
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro aqui encontraras muy buena gente,saludos desde Sevilla
 
Bienvenidos desde Comarruga, Tarragona pasad y poneos cómodos.
 
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la caravana. Espero que pronto nos pongas esas fotos y nos puedas contar que hacéis la primera escapada con vuestra caravana.

Saludos desde Galicia !!!!
 
Hola amigo!
Hoy también nos hemos presentado nosotros. Esperamos encontraros por esas carreteras.......!!!
Saludos y que disfruteis.
 
que arte tienes, bienvenido a esta casa, un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenido al foro , espero pases ratos muy amenos con nosotros.
 
Felicidades por el juguetito que te has comprado y bienvenidossssssssssss desde guipuzcoa
 
Hola a todos/as, me llamo Juan, soy de Arcos de la frontera, provincia de Cadiz, he comprado una caravana ace 512 dcl de seis plazas, la engancho en mi ford mondeo y va de lujo. Solo la he enganchado una vez y ha sido al traerla desde Velez malaga a Arcos de la Frontera.
Siempre he querido tener una caravana y por fin la tengo. Estoy deseando salir con ella aunque mi mujer no se decide.
Estoy pre-jubilado, aunque tengo 53 años, casado con 4 hijos de 28, 27, 20, 19, juan, Raul, carlos manuel y alejandro.
Soy bastante sociable, me gusta ayudar a las personas en todo lo que pueda y me indignan las injusticias, quitando estas cuestiones por lo demas soy bastante normal.
Cuando tenga fotos de la cv os la mando ok saludos a todos/as.

Esto es una presentación en toda regla......................con lo curiosos que somos por aquí........................

Un placer tenerte por aquí y mi más sincera bienvenida para Ti y como no, para los Tuyos y para la única mujer de tu casa..........................

Saludos desde el Altoaragón y vaya bonito que es tu pueblo.............que vistas.....................y que saludable el barbadillo.
 
Se me olvidaba tu más allegada ilusión.......................tu caravana..................disfrutarla............................

img1_whisky-jb-rare-1lt-cestuche_0.jpg
 
habra que mojar esa peazo de caravana, desde cuacos de yuste que disfruteis a tope.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com