Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya es oficial: nos pasamos al lado oscuro

Enhorabuena @JotaCe, tanto ir el cántaro a la fuente... jejejej

No te apures, cuando en la familia no se para de darle vueltas, al final se cae,

Que la disfrutéis mucho,
 
Me entra una duda existencial, no se si preguntarlo o no, bueno si aunque sea doble ¿y cuando te la dan para poner las fotos?, y ya sabes con quien tienes poner fotos
 
Me la dan para reyes. Cómo han cambiado las cosas, antes te traían los regalos sin transferencia previa... :ROFLMAO:
Pues habla con el banco y diles que le cobren la ac a los reyes vagos, perdón magos:p, asi te hacen un regalo doble
 
Veo que la gente de Roulot, al menos van con el mismo "cuento" a todo el mundo.

Yo hoy en día lo tengo claro, si puedo elegir, cabina Ford por dos motivos:

-Diseño más modeno y actual, que redunda en mejor confort y estándares más elaborados.
- Motorizaciones mas potentes, redunda en mas comodidad y menor consumo.

Por otro lado no me cabe duda, que cuando Fiat y Citroen renueven sus furgonetas de gran volumen, tomaran la delantera a Ford, es el juego de la competencia.

Y como lo hagan en la misma medida que en las gamas mas pequeñas, el resultado va ser cojonudo!
Pues mira @Nenacriva , es cierto que la cabina Fiat es más "furgoneta", pero nosotros empezamos mirando Benimar, y es verdad que la cabina Ford era "más de coche", pero mi sensación era de "coche antiguo". Sobre todo los mandos de la calefacción, que me recordaban a los del Ford Mondeo del año 94 que tuve en tiempos. Cuando estábamos mirándola al principio del año pasado, yo tenía un Ford Mondeo (el modelo actual) y quizá que el problema era comparar un Ford con otro Ford.
Dicho esto, no dejaría nunca de comprar una autocaravana con cabina Ford por los problemas del pasado, que a día de hoy los doy por superados, y estoy de acuerdo contigo en que ese motor de 170 cvs debe ir muy bien, pero mi experiencia en el coche que te he comentado, es que tenía un problema a la hora de "pararlo" con el motor, ya que retenía poco, cosa que con la caravana lo acusaba mucho.
 
Pues mira @Nenacriva , es cierto que la cabina Fiat es más "furgoneta", pero nosotros empezamos mirando Benimar, y es verdad que la cabina Ford era "más de coche", pero mi sensación era de "coche antiguo". Sobre todo los mandos de la calefacción, que me recordaban a los del Ford Mondeo del año 94 que tuve en tiempos. Cuando estábamos mirándola al principio del año pasado, yo tenía un Ford Mondeo (el modelo actual) y quizá que el problema era comparar un Ford con otro Ford.
Dicho esto, no dejaría nunca de comprar una autocaravana con cabina Ford por los problemas del pasado, que a día de hoy los doy por superados, y estoy de acuerdo contigo en que ese motor de 170 cvs debe ir muy bien, pero mi experiencia en el coche que te he comentado, es que tenía un problema a la hora de "pararlo" con el motor, ya que retenía poco, cosa que con la caravana lo acusaba mucho.

Cada uno tiene sus sensaciones pesonales, a las cuáles intento no referirme y dejarla a cada cuál la suya.

Pero los diseño más modernos se suelen notar en más elaborado y/o cuidados, y esos es lo que noto en la cabina Ford.
No obstante la Ford, aunque parezca mejor, tiene sus lagunas como indicas.

Es una pena que los fabricantes no se esmeren un poco mas, aunque la tendencia va cambiando. Las nuevos comerciales de PSA están a un nivel cuasi turismo, y esperemos que cuando le toque el turno a las cabinas gran volumen, vaya en la misma linea.

En ese sentido las cabinas Sprinter hace años ya estaban un paso por delante, pero las actuales son IMPRESIONANTES. Lastima que luego su plataforma incida en autocaravanas con menos capacidad y peor aun su precio!!!

Lo que no me convence nada en FORd Y PSA es que par el precio que tiene estos vehículos no sean capaces de meter una pantalla multimedia android cuyo coste es despreciable en función del vehículo final.
 
Lo que no me convence nada en FORd Y PSA es que par el precio que tiene estos vehículos no sean capaces de meter una pantalla multimedia android cuyo coste es despreciable en función del vehículo final.

Pues casi yo prefiero la sencillez en el caso de la multimedia.

Todas las marcas van a un poco anticuadas en ese aspecto, pero es normal porque tienen que sacar las cosas sin fallos y duraderas.

el problema que una AC queremos que nos dure 20 años, como debe de ser. Entonces es mejor tener algo de quita y pon porque en 20 años vete tu a saber que es lo que habrá en el mercado.

El todo integrado de las marcas es algo que me trae de dolor de cabeza. Casi prefiero que me dejen los cables colgando y un hueco standar para luego poder colocar yo el que quiera.

es un tema complicado la multimedia.
 
felcidades!!!!! a nosotros aun nos queda ahorrar un par de añitos mas para dar el salto, pero la espera con nuestra caravana se hace mas amena XD
 
Pues casi yo prefiero la sencillez en el caso de la multimedia.

Todas las marcas van a un poco anticuadas en ese aspecto, pero es normal porque tienen que sacar las cosas sin fallos y duraderas.

el problema que una AC queremos que nos dure 20 años, como debe de ser. Entonces es mejor tener algo de quita y pon porque en 20 años vete tu a saber que es lo que habrá en el mercado.

El todo integrado de las marcas es algo que me trae de dolor de cabeza. Casi prefiero que me dejen los cables colgando y un hueco standar para luego poder colocar yo el que quiera.

es un tema complicado la multimedia.

Es cosa de las autocaravanas. esos mismos vehículos como comerciales o turismos se venden con el kit multitudinaria android.

Estos productos ya no los fabrican los fabricantes de automovilismo y en caso de quedarse obsoletos su sustitución es poco dolorosa y fácil. Además la longevidad tecnológica es mayor ya que gran parte de esta crga ahora la asume el software.

Hoy ene día quien gestiones puntos de iteres y sus propios mapas en google y ademas viaje y turistea, es básico tener uno de estos sistemas integrados en el vehículo.
Que te puedes apañar con tu movil y cables, pues si, pero mucho, mucho, mucho mejor lo otro.

Y fíjate que la mayoría de autos vienen con no se cuantos puntos de carga usb, pero soportes de carga inalambrica ninguno. Otro punto donde no llegan aportar lo que debieran, máxime en productos tan caros.
 
Yo paso un poco de diseños y me da igual las pantallas.

Lo que de verdad de verdad de verdad echo de menos es el climatizador (al menos bizona)

Mi mujer es una friolera de las de libro y en invierno yo voy asado cerrando todos mis aireadores y abriendo un poco la ventana y ella va incluso arropada

Y en verano tengo que bajar el aire acondicionado, porque se "enfría" también.

En mis otros dos vehiculos (con climatizador) ella pone su temperatura y yo la mía.

Si algún día cambio de auto, ese será el único extra o la única tontería que voy a mirar a nivel de cabina.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com