Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Está Bautizada !!!!

Si no me equivoco para el miercoles ya anuncian bueno !!!! Lo que ocurre es que cuando salimos de casa para ir al camping.... LAS NUBES NOS PERSIGUEN !!! Pero a mal tiempo..... BUEN CAMPING !!!!! jajaja
Lo que importa es pasártelo de muerte, además nosotros incluso hemos hecho una barbacoa CON PARAGUAS !!!! Ya nos explicarás.

He mirado la previsión para el fin de semana que viene, y no me ha gustado mucho. Lo bueno es que estamos a lunes y predecir el fin de semana esta complicado....

Estoy que ya me como las uñas de los pies.... que ganas de salir con la cv.:toothy7:
 
Ya verás Carlus lo que engancha esto!!! El domingo a nosotros nos entra como una depre que nos dura hasta el lunes, la suerte es que el viernes por la mañana ya estamos haciendo maleta y se nos pone un BUEN HUMOR !!!
Nosotros antes haciamos acampada libre, y encuentros con la moto, ahora al pasar al caravaneo.... estamos como niños pequeños con zapatos nuevos, y eso que la caravana no es un lujazo!!!! Estamos deseando ver las novedades para el salon de Bcn.
 
Enhorabuena y que la sigais disfrutando mogollon
tranki Carlus que seguro que aunque llueva un poco seguro que lo pasais de piiiiiiiii madre.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com