Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta de Lisboa.

GALATEA

timid@
Decir que lo pasamos genial y que nos encantó todo lo que vimos, que fue mucho, porque no paramos mas que para comer y dormir.
Nos recorrimos todos los castillos, monumentos, y palacios de Lisboa , Sintra , Queluz y Mafra además de visitar Cascáis , Estoril, y la costa Da Caparica, subir en tranvías, elevadores y demás....!ah!...y darme una inflada de pastelitos de nata (que por cierto...no sonde nata):toothy7:
El camping Lisboa muy bien .En un principio el estar en la parcela con un poco de desnivel...bueno, no lo entendíamos, pero el último día con la que calló...si nos dimos por enterados de el porqué del desnivel...allí cuando llueve....llueve,...pero bueno, solo nos pilló la última tarde, porque el resto de los días tuvimos un tiempo maravilloso.
Ahora necesito una semana para descansar de las vacaciones, porque eso si...menudas cuestas tiene Lisboa...y las agujetas creo que no se me pasaran en unos días
Gracias a todos los que me ayudasteis con lo de la información de acceso al camping, porque la verdad es que me lo explicasteis tan bien, que dimos sin problemas a la primera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com