Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta

ivanele

Ya no tan novatos
Y mañana a currar!! Hemos estado una semanita en el Sangulí en Salou. En principio íbamos a ir al Zmar de Portugal, pero viendo que el camping no estaba en funcionamiento al 100% hemos decidido ir a lo seguro. Como camping me quedo con el personal de animación, para mí lo mejor. Entretienen a los niños muchísimo, hay un monton de actividades para toda la família. Lo que no me ha gustado, las parcelas con mucha tierra, más bien, polvo. También muy masificado, y sobre todo muchísimo extranjero. Si alguien está interesado en ir, que no os pongan en las parcelas S1, S2 y S10, estas parcelas están demasiado cerca de las pistas de fútbol, y a nosotros nos rompieron la luna delantera del coche de un balonazo. Pero bueno, eso no nos ha impedido disfrutar, de una bién merecida semana de vacaciones.

A los que salgáis estos días, desearos que disfrutéis al máximo, y sobre todo, cuidado con las carreteras....
 
bienvenidos,me alegro mucho que lo hayais pasado bien,siento lo de la luna,pero son cosas que a veces pasan.bienvenidos
 
que guevos tienes nano que te has ido a salou,espero que lo pasarais bien y que te arreglen lo del coche

a ver si os animais y os venis a crevillente
 
Bienvenidos de la vuelta de las vacaciones, ahora a trabajar para pensar en las del año que bienen.
 
Y mañana a currar!! Hemos estado una semanita en el Sangulí en Salou. En principio íbamos a ir al Zmar de Portugal, pero viendo que el camping no estaba en funcionamiento al 100% hemos decidido ir a lo seguro. Como camping me quedo con el personal de animación, para mí lo mejor. Entretienen a los niños muchísimo, hay un monton de actividades para toda la família. Lo que no me ha gustado, las parcelas con mucha tierra, más bien, polvo. También muy masificado, y sobre todo muchísimo extranjero. Si alguien está interesado en ir, que no os pongan en las parcelas S1, S2 y S10, estas parcelas están demasiado cerca de las pistas de fútbol, y a nosotros nos rompieron la luna delantera del coche de un balonazo. Pero bueno, eso no nos ha impedido disfrutar, de una bién merecida semana de vacaciones.

A los que salgáis estos días, desearos que disfrutéis al máximo, y sobre todo, cuidado con las carreteras....
hola ivanele !!! yo he estado todo el mes en el sangulí , de hecho voy todos los veranos , otro año si vas en la parte de arriba del camping hay mas parcelas de cesped , yo este año comparado con otros años he notado mucho bajón en general en cuanto animación y seguridad ....pero bueno supongo que la crisis también les ha llegado a ellos y han tenido que recortar gastos .
para mi el peor sitio para acampar es donde has estado tu , alli hay mucho jaleo del polideportivo , cualquier parcela de los alrededores del poli es de mucho griterio....
un saludo !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com