Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTAMOS EN CASA..................

Visitante 69

hablador
Pues eso hace un ratillo que llegamos a casita, a sido un fin de semana intenso pero muy especial.

Quiero agradeceros.....

A los que habeis pasado por el stand de webcampista por el calor que nos hebeis dado estos dias.

A los que habeis llamado por teléfono animándonos y felicitándonos.

A los que estuvisteis siguiendo la evolución a traves de esta magnífica web.

A los que tras conocernos os habeis registrado para formar parte de esta gran familia.

Quiero agradecer especialmente la calurosa acogida por parte de TOT-CAMPING, nos habeis dejado sin palabras.

En el hilo que abrí saludando desde la fira habeis escrito muchas cosas, y sinceramente me habeis emocionado, os lo digo con total sinceridad, Tiramillas, tus palabras ma han tocado hondo.

Pero prefiero verlo con otra óptica, que es la de que, si no hubiese sido por como sois todos, por compartir esta "mesa camilla" que es webcampista, por hacerme sentirme parte de una gran familia "de auténtico lujo".... si no es por todo esto y muchas mas cosas.... ¿Que sentido hubiese tenido el ir alli?, Sois todos vosotros los que habeis hecho posible que webcampista esté dando la campanada en la fira. Recordar que no es "el visi" (os quitaré esa mania) el que a estado alli, habeis sido todos vosotros los que nos habeis acompañado en esta aventurilla, yo lo único que hice, fué ayudar en todo lo posible a nuestro Webmaster, que creo que es a él a quien debemos dirijir todos nuestros halagos.


MUCHAS GRACIAS A TODOS EN SU NOMBRE Y EN EL MIO.


 
Me alegra oir que has disfrutado en el salon .
Mañana lo dedicare a la visita del salon y espero chafardear todos las novedades.

saludos desde Vinaros
 
Ay quillo que politicamente correcto eres.
Me alegro de tus palabras y me siento muy identificado con ellas.
Nos vemos ya mismo.
 
alguna novedad interesante en caravanas? :cyclopsani:
 
joer visi

parece que te lo has pasado coj.........
me alegro y espero que el webmaster tambien lo halla pasado bien y os halla condido "la ESCURsION"
 
--------------------------------------------------------------------------------
copio y pego,ya que aqui encaja perfectamente:
Me alegra saber que al igual que nosotros ya habeis llegado a casa,no me canso de decirlo,Muchisimas gracias por todo a los cuatro.Soys la leche.
Llegue de Madrid el sabado por la mañana,y he sido testigo directo del trabajo impagable realizado por estas 4 personas que a pesar del palizon que llevaban encima,no les ha faltado una buena palabra,un buen consejo (a mi muchos),ni un buen gesto para cualquiera de los que hemos pasado por alli (nosotros unas cuantas veces).Anoche ya con la feria cerrada charlabamos un ratillo en la puerta de la autocaravana de Joel,y su estado era literalmente de agotamiento,y el de esta mañana era similar,por eso no me queda mas remedio que trasmitirlo,para que la gente sepa el esfuerzo que para vosotros esta siendo todo esto.
 
Me alegra saber que habéis llegado a casa perfectamente. Ha sido un placer para nosotros el poder conoceros y compartir unas horas y una cena a vuestro lado. Espero poder volver a veros en próximas ocasiones y compartir buenos momentos.
Un abrazo para los cuatro.
 
Me alegra saber que ya estais en casa y saber que habeis disfrutado de este fin de semana tan especial ...... un besazo para los cuatro , que os lo habeis currado ..... :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Bueno...fue poco rato pero intenso...me alegra que ya esteis en casa , ahora a reponer fuerzas parla próxima.

Esteoy de acuerdo contigo en que la colla de Tot Caàmping es cojo...da.... :geek: ...y que la mesa camilla de webcampista es insuperable, y que dia a dia se va afianzando más.
 
Yo también os agradezco vuestro esfuerzo por estar allí de "anfitriones" y por hacer que esta "familia" sea tan acogedora :cheers: :cheers: y sobre todo el enorme esfuerzo que hace el webmaster por mantener esta página que tiene mucho mérito el tener actualizada y con esas fotos tan chulas, nos acercais a tod@s a la Fira y nos transmitís vuestra ilusión y ganas de compartir este mundillo...

Por cierto, muchas fotos me han servido para "poneros cara", aunque a tí Marta, no te he visto... y he mirado bien... :geek: :geek:

Lo dicho, gracias mil por vuestro esfuerzo. :bounce: :bounce:
 
desde la fira decir que.... MUCHISiMAS GRACIAS A JUAN A MAR... vuestra ayuda ha sido y es impagable.. sin vosotros ...este estupendo comienzo de la fira no hubiese sido lo mismo...


... el stand se ha quedado muy vacio....
 
Galerna...jajaja... es que mi foto es muy fea y no quedaria bien con el resto de foreros...jajaja.....
 
Juan, bienvenido seas, a la ciudad de la eterna obra publica, y ¿para el puente que?... ¿te vuelves con Joel David y Rosalia? :geek: .
Gracias por ser como heres.
Un saludo
 
Que alegria saber que habeis llegado bien a casa!!!!! :flower:


Juan.. os queda pendiente probar los calçots jajajajajjaaj asi tendreis que volver :flower:

Un besazo parejita!!!!
Mª José :flower:
 
tiramillas dijo:
Juan.. os queda pendiente probar los calçots jajajajajjaaj asi tendreis que volver :

No me tientes..... no me tientes.


:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
jajaja...prevision de hermanamiento de webcampista-totcamping a traves de los calçots jajajaj....pronto, pronto...
 
Webmaster, para que no se quede tan vacio en Stand ya voy yo el miércoles que estoy de buen año, tendreis que saliros vosotros dos para poder entrar yo, avisados quedais.

Visitante, bienvenido y gracias por esa ayuda a que esta web siga funcionando de maravilla.

Ah, peinaros y adecentaros en condiciones (a los de la Fira, digo) que os voy a abrasar a fotos cuando llegue pasado mañana.
 
Y no es broma lo que dice Josearanjuez con lo de las fotos, no para con la cámara quieta en ningun momento. JAJAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com