Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estamos en la feria de Alicante

Hola, nosotros también nos acercaremos el sábado por la feria, nos quedaremos como siempre boquiabiertos con todo lo nuevo, pasaremos a conocer a Joel y a mi tocalla Rosalía, y así de paso recoger alguna pegatina, y nos volveremos a casa muertos de envidia.
Saludos.
 
ei habían pegatinas snif snif , jefe , no me digistes que tenias pegatinas , quería haber comprado alguna
 
Los que andamos por el norte, de ferias andamos un poco escasillos y morrrrrimos envidiosos.
Una preguntita de nada... ¿los precios de la Ixeo son con IVA? y otra preguntita si es posible (mira que soy cansa) los mozos de caravanas Cruz no te podran decir los precios de la tec travel king 570 tek??????
Ya se que andais liados pero favor, favor, que por aqui por La Rioja andamos pelin huerfanos de poder de mirar y de mirar y no hacemos mas que calcular y calcular y soñar y soñar y ademas intentamos ahorrar y ahorrar (aunque ya no se como) por que lo de los prestamitos bancarios ni olerlo oiga.
Muxas gracias y muchos besukis y disfrutad por nosotros que algo nos llega.
 
Los que andamos por el norte, de ferias andamos un poco escasillos y morrrrrimos envidiosos.
Una preguntita de nada... ¿los precios de la Ixeo son con IVA? y otra preguntita si es posible (mira que soy cansa) los mozos de caravanas Cruz no te podran decir los precios de la tec travel king 570 tek??????
Ya se que andais liados pero favor, favor, que por aqui por La Rioja andamos pelin huerfanos de poder de mirar y de mirar y no hacemos mas que calcular y calcular y soñar y soñar y ademas intentamos ahorrar y ahorrar (aunque ya no se como) por que lo de los prestamitos bancarios ni olerlo oiga.
Muxas gracias y muchos besukis y disfrutad por nosotros que algo nos llega.
 
Muy buenas rosalia, yo quiero informacion sobre la knaus 400 LKK por cuanto sale? y por cierto alguien sabe si esta en conectado martorell? Graciassss.
 
Muy buenas rosalia, yo quiero informacion sobre la knaus 400 LKK por cuanto sale? y por cierto alguien sabe si esta en conectado martorell? Graciassss.

Hola RACHEL77 en la feria de alicante no esta la marca knaus,por lo que no te podra dar ese dato rosalia,hay otras marcas como ace,burtsner,caravelair,sterkeman,adria,karment.

saludos.

jolupage.
 
aqui os pongo las fotos de la caravana plegable de ace:

15404d1235815032-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0762.jpg


15405d1235815075-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0761.jpg


15406d1235815088-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0754.jpg


15407d1235815107-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0752.jpg


15408d1235815113-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0760.jpg


15409d1235815129-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0742.jpg


15410d1235815141-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0750.jpg


15412d1235815158-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0741.jpg


15411d1235815146-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0751.jpg


15413d1235815180-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0748.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0762.jpg
    IMG_0762.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0761.jpg
    IMG_0761.jpg
    100,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_0754.jpg
    IMG_0754.jpg
    84,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_0752.jpg
    IMG_0752.jpg
    79,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0760.jpg
    IMG_0760.jpg
    80,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0742.jpg
    IMG_0742.jpg
    58,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0750.jpg
    IMG_0750.jpg
    76,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_0751.jpg
    IMG_0751.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_0741.jpg
    IMG_0741.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_0748.jpg
    IMG_0748.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
aqui os pongo las fotos de la caravana plegable de ace:

15404d1235815032-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-img_0762.jpg



Hola y buenos días.

Espero y deseo que hayais tenido buen viaje de venida y una bonita velada del viernes. Esta vez no pudo ser, el acompañaros.

Que majas son estas caravanas plegables. Recuerdan las Rapido, concretamente a las 34. El exterior parece de aluminio, no? Aunque la solución para el baño... algo "inadecuada", faltaría alguna cosa para hacer estanco ese espacio.
Cuando compré la mía, ya existía una Rapido 34 o inferior con baño. Si no recuerdo mal tenía la entrada por el "culo", tipo francés, creo que les llamaban con la cocina en la misma pared que la puerta.

Un abrazo.
 
Hola joel ya veo que estais al pie del cañon de buena mañana por la feria,mi pregunta es ¿esta caravan esta espuesta en la feria?porque yo no la pude ver,a ver si mañana nos acercamos otra vez y nos quitamos el gusanillo este :cheers::cheers::bounce::bounce:

saludos.

jolupage.
 
Porcierto estas fotos estan echas en la fabrica de ACE ¿VERDAD? ya que yo e visitado la fabrica y me suena es alli.

saludos.

jolupage.
 
hola raptor

el modelo que me dices lo he preguntado y me dicen que esta a 20,188€ solo en la feria
 
Muchas gracias querida Rosalia, nos sigue saliendo por un pico y medio mas que en Alemania, la verdad no sabemos que hacer porque, la diferencia es de 5.000 euros con los modelos del 2008 que son identicos menos la pintura exterior.
Gracias de nuevo y que paseis unos buenos dias, como nos gustaria poder estar por ahi y conoceros a todos por fin.
Ah, perdona la chapa, pero sobre si los precios de las ixeo son con iva ¿que me dices? es curiosodad envidiosa, porque mi Pablito es minusvalido y ademas tiene movilidad reducida con lo que la cosa quedaria de impuestos mas que muy apañada... quien sabe... a lo mejor cambiamos de idea y conservando el carrito pues lo podemos como enganchar y todo no?
Soñar es lo unico que anda barato estos dias.
Muchos besukis y gracias.
 
Hola joel ya veo que estais al pie del cañon de buena mañana por la feria,mi pregunta es ¿esta caravan esta espuesta en la feria?porque yo no la pude ver,a ver si mañana nos acercamos otra vez y nos quitamos el gusanillo este :cheers::cheers::bounce::bounce:

saludos.

jolupage.

por aqui estamos, nos encantará volver a verte.

No esta expuesta en la feria, son las fotos del prototipo que nombraba para el mercado frances, si te fijas en la fotos verás la marca lebrun. Las fotos me las ha pasado directmente ACE e imagino que están echas en su fabrica
 
Muchas gracias querida Rosalia, nos sigue saliendo por un pico y medio mas que en Alemania, la verdad no sabemos que hacer porque, la diferencia es de 5.000 euros con los modelos del 2008 que son identicos menos la pintura exterior.
Gracias de nuevo y que paseis unos buenos dias, como nos gustaria poder estar por ahi y conoceros a todos por fin.
Ah, perdona la chapa, pero sobre si los precios de las ixeo son con iva ¿que me dices? es curiosodad envidiosa, porque mi Pablito es minusvalido y ademas tiene movilidad reducida con lo que la cosa quedaria de impuestos mas que muy apañada... quien sabe... a lo mejor cambiamos de idea y conservando el carrito pues lo podemos como enganchar y todo no?
Soñar es lo unico que anda barato estos dias.
Muchos besukis y gracias.

el precio es con I.V.A. incluido, lo que no se incluye es el impuesto de matriculación.
 
Muchisisisisimas gracias por la respuesta tan pronta. Señor que que cosas,es una grandisima tentacion porque he hecho calculos y nos sale por 44400€ aproximadamente, en fin estoy sin palabras.
De nuevo gracias y disfrutad por los que no podemos.
Besukis.
 
en primer lugar felicidades por ir y por las fotos que majetes, ...asz´xcx perdon las babas me impiden escribir bien. Esto, la plegable de la ACE no es muy apta para segun quien, lease personajes con cierta tendencia al tufillo y a los aires cuando hacen uso del WC...jejejeje.
Si teneis la oportunidad de hacer unas fotos de la Caravelair Antares luxe 376 , por ahora no la hemos podido ver ni tocar generalmente suelen tener grandes y con la cama hecha.
G R A C I A S

Por cierto es nuestro post 100 :occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com