Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estoy de vuelta y sin calentones

druidam

calladit@
Bueno ya estoy de vuelta despues de una semanita en el sanguli.

La verdad es que el coche ha tirado mejor de lo que pensaba. en cuarta a 90Km/h, con una temperatura ambiente de 33º de media y en algunos momentos 35º, solo me ha hecho un amago de subirse la temperatura en una cuesta prolongada, rapidamente me he puesto en tercera y ale a 60Km/h.
He ido en cuarta entre 2200rpm y 2300rpm y el coche ha tirado muy bien sin calentones.
Cada dos horitas a parar cosa que agradecian mis hijas, mi mujer y mi coche :)

gracias por los consejos que me habeis dado por aqui.:salute:
 
Pues muy bien. Ahora a esperar a la próxima salida.

Saludos.
 
Perfecto entonces , pero vamos te digo de antemano que el mio tambien se calienta en la cuestas (creo que es lo normal, solo creo)................ y efectivamente con reducir la velocidad basta.

A seguir disfrutando!!!!!
 
Que alegria da ver que subes la cuesta y la aguja se mantiene.
Es una de las cosas que mas "caliente" me ponen. Cuando empiezas a subir y al mismo ritmo sube la aguja de la temperatura.

A mi, si bajo de marcha, se me revoluciona mas y se calienta mas rápido.
Este año le he puesto un interruptor directo al ventilador y sube de lujo, fresquito, fresquito.
 
Mi coche que es un Xsara 1.9 TD con una BF Bambina de hasta 750 Kg. es ver una cuesta y ya se le sube la bilirrubina. Y aqui en el norte con todas las que hay, es cosa mala. Lo he llevado al mecánico y me ha cambiado el termostato y si no mejora habrá que cambiarle el radiador. Por lo pronto he notado que el coche sin caravana va mas frío de lo habitual. veremos a ver el jueves, que voy a subir con la cv la cordillera cantábrica por el Huerna rumbo al Lago de Sanabria. 300 Km. aprosimadamante.
 
con calma marchas cortas y para arriba je, je, je, la verdad es que cuando se pone a subir la aguja del agua notas el corazon que te pega unos golpes en el pecho no apto para personas con afecciones cardiacas ji,ji,ji
 
Kun, En el Lago de Sanabria ¿Acampada libre o vas a algún camping?

Voy al camping Peña Gullón. Muy básico en servicios pero nuy espacioso, bonito y económico. 230 € por 15 días, caravana, luz, dos personas. Wifi gratis. Acabamos de llegar hace unas horas.
 
Lo apunto. Me gusta el interior mas que la playa.
Este año me han obligado a ir a playa.
El año que viene elijo yo, je, je...... Será playa de nuevo jajajaja.

Aun así, lo apunto. para una escapada en puente, etc. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com