Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy de vuelta...y vivo

Pero hombre manolo haber avisado que te fueramos llevado una cajita de bombones, jejeje.

me alegro de que todo haya salido bien.

un abrazo
 
me alegro de que todo haya salido bien, y ahora a descansar
 
Kiko1 ,me alegro que todo halla salido bien ahora tranquilico no hagas ningun esfuerzo que con tu edad ya no estas para eso y otras cosas que no quisiera decir que hay menores de edad asi que hasta pronto campeon.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Espero que la recuperacion dure poco y te encuentres bien para seguir webcampando por la carreteras de iberia...................:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bueno , pues en vista del cariño que me habeis demostrado explico a... :

- Capitan , la partida la tenemos pendiente , y sin compacion , la jugaremos amistosamente , pero sin que me dejes ganar , ya que yo no te dejaré .
- Zeta , estarme quieto?? he salido de quirofano a las 13 horas , a las 17 he salido para mi casa , y a las 18 me he enchufado en radio ( ea7hed ) a cascar con amigos de toda España , y ahora , alas 22 , voy a estrujar INTERNETE , Crees que seré capaz de estar quieto ? jajaja
- Veranito , un legionario quejarse ???.Jajajaja , 2 cosas , no soy/fui legionerio , y mira lo poco que me quejo , que ya veras donde estoy en vez de estar en cama , jajaja ( fui artillero )
- Almogavar , yo repito , pues en 2002 me operaron la derecha.
- Hunagui , jejeje , bueno , dejame que me ria...
- Cherokee , gracias Carmen ,ya sabes que tambien tenia la comunion , la cual tambien cancelé , son cosas mayores , y no tengo el cuerpo para fiestas
- Peter , cuando vengas por aqui , llama si quieres , mi casa es tambien la tuya .
- Axtrox - no se me olvida , sigue en pié nuestra partidita de petanca
- Merce , seran mas de 2 semanas , tengo revision hospitalaria el dia 20 del mes que viene , así que será largo
- Lidia , todo muy facil y rapido , incluso la reanimacion en hospital , practicamente inexistente
- Gonzalo , no te preocupes , me dejaré hacer......( café ) jejeje
- Joselu , lo de los bombones.....ACEPTADO
- Cheguevara....TIENES GÜASA.....con miedad???? Me he herniado 2 veces , haciendo TRIAL ,cuantos con casi 45 lo haceis ? jajaja , venga ché , animate , te enseñaré como se hace.... a los 44 ( 45 en Junio )
- Angel guitar ,cuidate compañero , tu tambien los vas teniendo
- @ntonio , gracias compañero , ahora tendré mas tiempo para reformar mi CV , jajaja
- Ignacio martinez , gracias amigo , guardaré el traje de camuflaje......unos diitas.
- Olimpia ( Sahara ) , que disfruteis vuestra AC , que ya veo que la teneis . Pasadlo bien en Zefre , nos vemos en otra . Besos por casa
- Loren , gracias compañero , un legionerio nunca muere ( y eso que yo no lo fui , jejeje ) . Enhorabuena por tu barquito , ya lo navegaremos juntos.
- Bueno , y a los demás : MAR , MOUCHA , RHISTO , CHILLON , JOSE LUIS ALCORCON , ANGEL RUTERO , DIEGOOG , KOLDOBIKA , MARTA , y todos los demas , ( creo que no se me escapo nadie hasta ahora ) daros las gracias por vuestrobuenos deseos , nos vemos / leemos cuando querais , ahora tengo casi un mes para dar la lata por aqui , jajajaja .

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
 
hols kiko1, buena recuperación. Si me permites un consejillo. Durante tres o cuatro semanas no levantes nada de peso (ni siquiera las bombonas de propano) o te saltara la malla que te han colocado. Cuida la zona durante unos meses, y luego haz ejercicios para mejorar tus abdominales y evitaras nuevas hernias.

Buena recuperación
 
Todos los deseos de que te recuperes pronto!!! y la baja es para cuidarse...:D no para largar de fiesta ya mañana...:D(es broma)
 
Nos alegra mucho saber que todo ha sido perfecto y que ya estás en casita, ahora a recuperarse bien para poder salir prontito al campo.

Un saludito.
 
Yo también me alegro mucho de que todo haya salido bien y que prácticamente no hayas tenido que permanecer nada en el hospital, porque eso come mucho, y te lo digo con conocimiento de causa, y nada ahora a cuidarse y por supuesto sin hacer esfuerzos hasta que no estés recuperado por completo y ha hacerle caso al médico y la jefa. Pues lo dicho a reponerse pronto.
 
Os prometo no levantar nada que no sea el vaso del colacao y el micro de algunos de mis equipos de radio , jajaja . Me cuidaré , necesito de vuestra amistad y compañia . Gracias.
 
hola kiko, por fin ya has pasado el mal trago de la operación, me alegro de que todo esté bien, ahora que tienes unos dias de baja te puedes entretener en preparar la siguiente salida a ver si coincidimos aunque como no me de prisa me va a pillar el toro o mejor dicho la nena que viene y otros meses en el dique seco. venga...saludos y a mejorarse
 
Gracias Fali , que lo vuestro venga rapido , saluda a tu jefa , dale animos para que tu niñita venga pronto y bien . Un abrazo.
 
Bueno Kiko............. pues como te dicen, ahora con cuidain (sin hacer esfuerzos, ejem........ de ningun tipo), y a cuidarse.
¡¡ Que tengas una buena recuperacion y no se te haga muy pesado!!

Saludos desde Segovia........ hoy triste, triste, triste....
 
pues "malegro" mucho y a "recuperarze" pronto.
Y menos mal que el cirujano tenía buen pulso, que mira que si se le escapa el bisturiiiiiiiiiiiiiii :)
 
Pues me alegro de que todo haya salido bién!

Que te mejores muy pronto....y haz que te mimen, tú no pongas pegas!! Je,je,je....:blob5: :blob5:

Un abrazo.
 
Que te mejores Kiko. Al final nosotros vamos a la de Zufre, qué pena que no hayamos coincidido

Sahara por favor confirmanos lo de zufre , aun quedan plazas pero no te has inscrito en nuestro hilo de zufre o por lo menos nosotros no vemos donde solo confirmalo en el hilo oficial ¿ok?
 
Gracias tambien Capgros y Susi , prometo cuidarme , lo que pasa es que es muy aburrido esto de estar ahora 30 o 40 dias en casa , todo el dia encerrado en mi " garito " , acompañado de mi tele , mi equipo de musica , mis ordenadores y mis equipos de radio (véase radioaficionado ) , en fin , no sé , esto será un desastre para mí , .( jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj)
Besos y abrazos.
 
Bueno ahora a recuperarse y dar la lata en el foro jajajajaaj.PACIENCIA.
 
Estoy en ello, la daré , no te quepa la menor duda , ademas , casi que no tengo otra cosa que hacer...:occasion5:
 
Saludos Kiko y a curarse bien eso, nos tomaremos una copita a tu salud y a la paciencia de tu familia.

Manu
 
Gracias Manu , que sea sin alcohol...,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com