Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estoy de vuelta

calypso

la cv der paco
a las guenas bueno ya hemos vuelto del camping de caceres y vengo muy contento por todo las instalaciones ,el servicio ,los precios ,y sobre todo la piscina esta un poco escaso de sombra pero bien y he conocido a un colega de la wed BARCELO UN SALUDO
 
Habrás dejado pagado alli algo para mí , no ??
 
Joe kiko lo que quieras las birras las pago yo y los mercedes los pagas tu jajajajajajaja
 
Joe kiko lo que quieras las birras las pago yo y los mercedes los pagas tu jajajajajajaja


Cuenta con ello , pero.... , como yo no bebo..YO CONDUZCO...:iroc:
 
ahy pillin ahora me as cojido
 
Hola a todos, me presento porque soy nuevo, aunque os he ido leyendo estos días y he aprendido muchas cosas de vosotros, Gracias!
Creo que me voy a decidir por ir a Cáceres, como tu, ¿que tal de calor?supongo que las noches serán fresquitas, ¿o no? y otra cosa, después de visitar la página del camping no me queda claro si admiten perros.

Saludos
 
Silva, bienvenido al foro, pero deberías abrir un hilo de presentación porque desde aqui no se van a dar cuenta y no te van a recibir como te mereces, un saludo desde Salou.
 
Calypso, me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones que de eso se trata, Ciudad de Cáceres es un buen camping y Pino, una gran persona y todo su personal.
 
UY uy que rapidos, gracias, tienes razón, es lo que he hecho, presentarme como Dios manda (es un decir, jeje)

¿Pino es el dueño quiza? Ay, contarme algo que se os ve muy puestos.

Mas saludos
 
a las guenas bueno ya hemos vuelto del camping de caceres y vengo muy contento por todo las instalaciones ,el servicio ,los precios ,y sobre todo la piscina esta un poco escaso de sombra pero bien y he conocido a un colega de la wed BARCELO UN SALUDO
:Dhola calipso,bienvenidos y espero que hayais disfrutado mucho,yo voy para alla el dia 10,¿me podrias decir que tiempo hace por el dia y las noches?es por saber que ropa llevar,un saludo y gracias:blob5:
 
Jaja, Mayte tengo la misma duda, a ver si nos contestan algo.

Yo he estado varias veces en los pirineos de Huesca, en Asturias... voy buscando fresquito que aqui en Valencia hace mucha calor, pero en Cáceres no se, no se, supongo que calor seco durante el dia (no me importa) y refrescara por las noches (ojala)

Saludos
 
bueno bienvenidos al personal nuevo .bien vamos a ver lo de los perros no te puedo decir creo que deberias llamar , lo del calor yo pille dos dias muy fuertes pero por las noches bien pero vamos por el dia tiene una piscina que esta de lujo,ah y ABUELITA fue el fin de semana las vacaciones las pillo el viernes y me voy a conil al camping la rosaleda
 
Que tal Calypso?

Me han comentado que sí que admiten perros, de todas formas voy a llamar para confirmar.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com