Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estyamos de vuelta de Paris

turnach

timid@
Muy buenas,

pues eso, que ya se han acabado las vacances por Paris y alrrededores.
La verdad es que todo muy bonito, el tiempo regular pero hemos disfrutado un monton.

Para los que vayais a viajar, muy recondable la "Carte Orange" para el transporte público (hace falta una foto carnet) y los bonos "museum" de 2, 4 o 6 días para entrar a un monton de sitios.

Sobre el camping Bois de Boulogne, creo que está todo dicho, su mayor (y casi la única) virtud es la situación tan cerca del centro. Bien es cierto que las parcelas "confort" disponen de agua y luz en la propia parcela y un suelo de gravilla fina que lo hace bastante limpio.

Por hoy os dejo que ayer fueron 14 horas de viaje Paris-Pamplona y mañana es dia de curro.

Saludos.
 
Bienvenido Turnach, y bueno nosotros tambien nos vamos a Paris el dia 10 de agosto y tambien al BOLOGNE de BOIS, peró en Bungalow, no tenemos ac ni cv (aun) espero que me cuentes que tal.........en Paris ya hemos estado, pero todavia eramos de hotel jajaja...bueno gracias anticipadas, ahhh y tambien cuanto custa esto de la carta Orange, que comentas.
Saludos desde Mallorca.
 
Muy buenas,
ya perdonareis por la tardanza en responder, pero estoy mas liao que un plato de fideos.

Para el tema de la carte Orange, hace falta una foto tipo carnet y por 17€ tienes un bono para 1 semana que incluye metro, autobus y RER (cercanias).
Tantos viajes como quieras, eso sí tienes que elegir entre varias zonas porque lo tienen dividido en 5 zonas. Nosotros optamos por la centro que abarca todo lo cubierto por el metro.

Para obtenerla unicamente te acercas a una ventanilla del metro, la pides y te dan una especie de carnet donde tienes que poner tus datos a boli y pegar la foto. Tiene un plastico que se pega y queda plastificado. Además te dan un billete que vale para todo. Ojo, no olvidarse de poner la foto porque la multa son 40€.
Teniendo en cuenta que cada billete de metro cuesta 1,8€ si os moveis un poco se amortizs enseguida y contando tb. que el bono del bus del camping sale a 1,5€ el viaje, a nada que esteis 5 o 6 dias sale muy ventajoso.

Bueno, que lo paseis muy bien, disfrutar mucho las vacaciones y cuidadin con la carretera y sus innumerables "fotomatones"

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com