Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he puesto mi pegatina

Yo la llevaba en el carro puesta, atrás...

La recorté, y quedó de lujo...

Aquí se ve...

Eso sí... Ya con el carro abierto, no se ve...

Jejeje
380b026981e980523b281f6a24eefb68.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
bahhhhhhhhhhh mucha mira que ponerla al reves.........jejeje
 
Pues eso, ya he puesto mi pegatina de webcampista en mi caravana, le he dicho a mi mujer que con ella te invita a una cerveza el forero que se acerca cuando te ve en un camping . No me dejeis ahora por mentiroso, y nos vemos en la carretera.:adios:

Posiblemente sea así.

Por si acaso no la veo (la pegatina) cuando veas ésta, acercaros sin vergüenza que suele haber cerveza. :biggrin:

 
Un consejo para las pegatinas...

Recortar el ovalo, y quitar la parte blanca...

Así no tiene esquinas que se levanten con el tiempo, ni el blanco se quedará feo con el sol...
 
Anda!!!!

Buscando, en el ordenador, sí tengo...

La otra la mandé desde el móvil...

uploadfromtaptalk1490020878850.jpg

Así está derechito...
 
Me da vergüenza poner la foto actual de mi cv...

Aunque si me veis, y traéis cerveza, puede que la ponga...

:partiendo::partiendo::borrachos:
 
Yo quiero una ¡ donde las regalan , venden , sirven , donan ofertan etc.
 
Yesssss ... pero es que los españoles estamos hechos de una pasta especial.

Si te funciona la compra ya comentas porfa, nosotros intentamos ayer y no hubo manera.

sin problema alguna en el pedido y la compra.Dime donde te aparece el problema y te echo una mano
 
jajajajajaja pues yo tengo mi pegatina pero es tan grande que no se donde ponerla,pero después de leeros la pongo donde sea por si las moscas.......que me he comprado un carro sencillito pero el primer empujon para abrirle y cerrarle me cuesta un pelin....saludos

madre mia tervil,llevas aqui na y ya tienes pegatina,yo voy pal añito y las pido ahora ainnnssss que valor que tengo..Si nos vemos en un camping te lo monto en na mientras sujetas a la peque,que no veas como se rie ya
 
sin problema alguna en el pedido y la compra.Dime donde te aparece el problema y te echo una mano

Gracias Moon, al final lo conseguimos a noche, ya andamos a la espera.
Nos salían archivos truncate o algo así y hasta los copiamos en un word por si al master le servia de algo, pues por aquí de informática pura entendemos poco, pero a noche ya estaba al parecer solucionado.
Nosotros también somos de los tardones en comprar ... jjj.
 
jajajaja pos si....y lo que estamos difrutando:occasion5:
 
Ole ole, este sabado la pongo yo en el camping!!! Pegatinon que mola mogollon!! Este foro como mola, se merece una olaaaaa!!! hahaha

Saludos!!
 
Si me piden el taladro en el camping.....ya saben de quién es:

IMG_20180317_234148.jpg

Pa friki un servidor.
 
Pues mira que he ido a sitios y aun estoy por ver una pegatina del foro en alguna caravana. Solamente he visto una en la recepcion del camping Caceres.
 
Yo quiero una ¡ donde las regalan , venden , sirven , donan ofertan etc.

Ahi arriba,en la tienda cartulina,donde se compra la tarjeta por dos leros,si la tarjeta no te interesa ni las camisetas tu sigues palante que aparece las pegatinas y preguntan si una o dos y son gratis.corrreeeeeee
 
Gracias Moon, al final lo conseguimos a noche, ya andamos a la espera.
Nos salían archivos truncate o algo así y hasta los copiamos en un word por si al master le servia de algo, pues por aquí de informática pura entendemos poco, pero a noche ya estaba al parecer solucionado.
Nosotros también somos de los tardones en comprar ... jjj.

tu tienes mas valor que yo ! :toothy7::toothy7::toothy7: nunca es tarde si la diche es buena.
Venga a poner fotillos de la pegatina
 
Ahi arriba,en la tienda cartulina,donde se compra la tarjeta por dos leros,si la tarjeta no te interesa ni las camisetas tu sigues palante que aparece las pegatinas y preguntan si una o dos y son gratis.corrreeeeeee

Pero las pegatinas son gratis, cuando haces un pedido, creo...

Antes (y seguirá siendo así), se entregaban al organizador de una webcampada, para repartirlas entre los asistentes...

O si Webcampista montaba un stand, en alguna feria... (Las menos)…

Pero si se pueden pedir por la web, mejor, claro!!!


Saludetes!!!
 
Ole ole, este sabado la pongo yo en el camping!!! Pegatinon que mola mogollon!! Este foro como mola, se merece una olaaaaa!!! hahaha

Saludos!!

Si me piden el taladro en el camping.....ya saben de quién es:

Ver el archivos adjunto 182342

Pa friki un servidor.
jajajaja...me parto...buenos dias,con rimas y todo y erramientas no faltan....pues nada eso es un gusto compis yo mi pegatina para que me veais a distancia igual la pongo en forma de banderin....:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com