Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he puesto mi pegatina

Hola compis!! Pues ya somos camperos oficiales con pegata en la caravana y ostia con la lanza en el paragolpes como buen novato, hahhahahahahahahhah................. lo bueno, que eh conocido a un campista pro, que me ha puesto al dia de todo...........

CARAVANA VILLASOL.jpgWhatsApp Image 2018-06-25 at 13.43.28.jpgWhatsApp Image 2018-06-24 at 20.48.31.jpgWhatsApp Image 2018-06-25 at 13.43.28 (1).jpgWhatsApp Image 2018-06-23 at 15.39.03.jpg


Paco, el campista pro, me enseño a usar el baño hahahahahahhahah , que no tenia ni idea .................... y tambien me enseño su super KNAUS, que tenia de todo, hasta motor para aparcarla, toldo con avance... una pasada.......... bueno ya vamos tomando nota para el futuro............ nos ha encantado la experiencia y vamos a intentar salir todos los meses......... os sigo contando mates!!!!

Feliz verano!!!
 
me encanta el decorado de la pintura de tu caravana...muy chulo:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Lo de la mesa cogida de esa manera no lo había visto nunca. Por cierto, vaya meneo le has hecho al parachoques, como ha sido?
 
alguien me puede decir como y donde conseguir la pegatina de webcampista...gracias
 
yo también quiro una para mi plegable
Aún tardaré en llegar a casa, así que si no os importa esperar unas semanas, en cuanto llegue, me dais la dirección y os la envío.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Pues eso, ya he puesto mi pegatina de webcampista en mi caravana, le he dicho a mi mujer que con ella te invita a una cerveza el forero que se acerca cuando te ve en un camping . No me dejeis ahora por mentiroso, y nos vemos en la carretera.:adios:

Pues si, dile a tu mujer que lo de la pegatina y las cervezas es cierto y funciona aunque creo que debíamos sugerir que vamos a tener que ser mas cuidadosos con los comentarios porque ya hay gente que se lo toma demasiado en serio.
Estas vacaciones alguien nos dejo encima de la mesa tres hermosas cervezas de las buenas con su precinto y todo. Aun no sabemos bien si fue Papa Noel, un webcampista anónimo o algún alemán que lee el foro y es un poco tímido o llevaba alguna de mas y se las dejo ahí al pasar ... :dontknow:

Donde quiera que estés muchas gracias, estaban de muerte y aunque estuvimos esperando a ver si te personabas, dudamos de beber su contenido sin conocerte etc etc ... al final cayeron a tu salud.
Eso si, a la próxima te presentas y sacamos otras tres nosotros.:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com