Webcampista.com

mucho más que un foro

ya he registrado al marido, ya estamos todos

CarmenALC

Nasía pa Akampá!!!
Que sepais que ya le he dado de alta. A mi querida mákina de currar. :cheers: :cheers:

Ahora a ver si aparece por aqui, ahora que tiene nick ya no tiene escusa para no hablar.

Se apoda "APEGAO" jejejeje :geek: :geek:
 
Si es que las mujeres sabemos como camelar a nuestros maridos!!!!!

Venga, Apegao, que te queremos leer YAAAAAAAAAAAA!!

Un saludo!
 
Pues yo voy a tener que tomar esa mediada drática también porque el mío es un renegao del mundo virtual... No sé si ponerle de nick renegao...ja,ja,ja,ja. :geek: :geek: Es que el hombre está mu extresado...

lam.gif
 
JAJAJAJA

Roci si fué el el que me instigó para darme de alta aqui, además que me dió el de alta en las otras paginas web de campismo. No soy mala, solo me dibujaron así !!!!!(mujer de roger rabit©)

Galerna, si, hazlo, porque entrar seguro que entra a cotillear.

El mio al menos si, y no veas si se lo pasa bien, pero es como yo un poquillo timido, pero yo ya me voy soltando que llevo registrada desde el año pasado y pronto llegaré a los 100 mensajes. piano piano ya os cogeré a los más aventajados.

A ver si llega el viernes que viene y volvemos a salir que tenemos mono ya de campismo, igual nos acercamos por cuenca, ya que el Lunes es fiesta en la C.Valenciana.
 
.... pues yo no se si quiero que mi diego se registre, casi prefiero que no lo haga ... que si lo hace no lo voy a poder criticar ... jejejejje .... y luego va diciendo que esta en un foro de camping y me llama a mi para preguntarme como se llama ... JA !!! .... asi que cuando me lo cuenta, lo miro y mmmmm , si la que esta en el foro soy yo!!!!! ... sera por lo de los bienes gananciales .... :angel9:

... nada, cada uno a lo suyo .... :angel9:

..... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Pues ahora como solo tengais un ordenador como es mi caso,a compartirlo,y me da una rabia....a estas horas es todo para mi,pero por las noches,cuando mas movidito esta esto,el que se descuida pierde el turno,je,je... :hiding: :hiding: :hiding:
 
Por eso no hay problema Diva, el mira en el curro y yo tb (que no se enteren los jefes) y en casa la verdad es que hay poco tiempo y son los nanos los que entran.

Pero al menos no me sentiré tan culpable si nos apuntamos a alguna kdd, así se podrá apuntar el y no estar yo en la webcampada diciendo soy CarmenALC y este es mi marido.

Tu animale asi luego hacemos dos secciones la Webcampista femenina y la masculina. Ya que existe la junior, no sería mala idea.

jejejejeje :flower:
 
Carmen,el tambien esta registrado antes que yo,es meseguer,pero vamos que lo llevamos bastante bien,nos turnamos,y a veces el que lo lee le va comentando al que esta en el sofa,pues el ordenador esta en el comedor.Un beso.
 
Pues yo tendré que decirle a mi costilla que s'apunte también, aunque de momento no tengo problema por lo de "....y esta mi mujer..." como no podemos ir a ninguna ..... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Gracias por la bienvenida javito, pero yo ya llevo mas de un año registrada lo que pasa es que escribo poco, jajaja cosas de la timidez, pero tranquis me voy soltando.

Saludos a todos y gracias por animar al maríoooooooooo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com