Webcampista.com

mucho más que un foro

YA HEMOS VOLVIO DE LA MATANZA

saludos


Me alegra saber que tos estais ya en casita, lo de los gr de mas ...... se soluciona con un par de carreritas..... pero ojo( visi).... no vale ir al bar por las doble malta jejejej.... lechuguitas pa tos .


abur
 
Yo tambien he llegado.

Todo ha estado genial.

Solo contaros que los que nos hemos quedado a comer hemos terminado con las costillas del cerdo que nos a hecho Carlos7
y al parecer como no era suficiente hemos seguido con el cordero,y de entrante arroz negro con chipirones,tortilla de patata y ensaladilla rusa y de postre macedonia de frutas por desengrasar todo ello regado con unas cervezas buena compañia y un estupendo sol.


Chicos hasta la proxima
 
También estamos en casa, y perfectos

También estamos en casa, y perfectos

Hola a todos. Tambien hemos llegado a casa sin novedad. Josep, salimos una hora después de vosotros, pero no paramos en todo el camino, por eso gané mas tiempo.

Demos la enhorabuena a Fernandocasa, ha batido todos los record de pinchazos en caravana. Pinchó para ir y pinchó para volver. ¿mala pata o es que vas buscando los clavos?. En fín Fernando, espero que ya hayas tenido tu ración correspondiente para los próximos años, y no vuelvas a pinchar.

A todos los que conocí en este fin de semana ¡¡¡ PERO QUE GUAPOS Y SIMPÁTICOS QUE SOIS !. Sois todos fantasticos.

Por el día, buena temperatura gracias al sol. Por la noche, buena temperatura gracias al orujo y la hoguera (joder que frio) :drunken: .

En fín, a preparar la siguiente, a ser posible con un poco de menos colesterol y con las mismas ganas de pasarlo bien.
 
Me alegro que halla ido todo bien

Me alegro que halla ido todo bien

Al final, por un asuntillo medico del peque no hemos podido ir . Que envidia con el buen tiempo que ha hecho.

Un Saludo a todos
 
Que zorro eres José, aunque sigo sin saber donde has estado, ahí no se vé al cochino. :clown: :clown: :clown:

Un saludo y verás cuando entre Susi, que te lo prometió.
 
OE, OE, OE..... Que envidia me dais, sobre todo sabiendo que lo habeis pasado tan mal y hayais comido poco, aunque me he quedado con las ganas me alegro de que mis colegas foreros lo hayan pasado bien.
Un saludo a todos y el año que viene me tendreis que llamar comerazpirranos (como otros).
 
:bom: :bom: Nosotros tambien estanos ya en casita, aseaos y cenaos :bounce: :bounce: eso si sin decir ni palabra, Pedro no te preocupes que cuando (Belinda, la muda) se ponga a escrivir, alguno "lovapasar mal".
La kedada de lujo, la organizacion igual, y la gente que he conocido de nota, no se puede pedir mas.
UN SALUDO PARA TODOS :cheers: :cheers: :cheers:
 
Che que envidia. lo que a mi me gusta, pegarse una panzaaa de comoda sin colecterol de ese y baja en calorias de esas.
Me alegro que lo hallais pasao de muerte.
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Acabo de hablar con Fernandocasa, ya que he leido el tema del pinchazo, me dice que exactamente ha sido un reventon, que estan todos bien, ya que ha oido la "explosión" e instintivamente se ha ido hacia el arcen, con lo cual celebro con el y con toda la familia campista que nuestro querido amigo y familia esten todos sanos y salvos, asimismo agradecer a Pepote que ha parado con el y han estado juntos en la aventura.

La conclusión es que la vuelta de La Matanza ha sido de 6 horas (record Mundial).

Un abrazo fuerte Fernando.

Este es el hilo que iba a colgar antes de hablar conFernandcasa y viene a continuación:


Pero como sois, mira que decir en el foro tantas mentiras como que:

Hemos comio gorrino, pancetas, magro con tomate, pruebas de chorizo, y muchos litros de vino de pitarra etc.

Si lo unico que nos han dado ha sido lechugas, berengenas hervidas, etc, etc.

Ademas seguro que nadie ha engordado de reir con los chistes varios del gusano para pescar, etc.

Bueno de verdad sed mas serios chicos y no deis envidia a la gente que no pudo venir, diciendoles eue os lo habeis pasado cojonudo.

Bueno un abrazo para todos :bigsmurf:
 
Salud.

Colegas, he visto las fotos y.............................................
..........................................................................................
..............................................................................Ahora
el ordenador huele a MIGAS!!, .........y a mucha juerga.

Joer como sus lo habeis pasao!!!

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
JEJEJEEJE, pues tenias que oler la camiseta del que escribe..... entre el olorcillo del humo, las migas y algún que otro lamparón de vinillo de pitarra............. pa que contar jajajajaja :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Hola amig@s.
Decir no puedo decir muchos más de lo que han dicho mis querid@s compañeros. Ha sido otro fin de semana inolvidable, aparte de los contratiempos, que gracias a Dios salió todo bien.
La comida a sido (yo creo) lo de menos, la fraternidad, amistad y las charletas con la que todos estos eventos se realiza por parte de los campistas, es ADMIRABLE. Nada más, agradeceros a tod@s el buen fin de semana que hemos pasado juntos y un saludo para tod@s aquell@s que he conocido en persona. Ya les puedo poner cara a los nick.
Muchas Gracias. Amig@s.
Saludos para tod@s.
 
Coincido con todos ellos:

Sobre todo en el buen ambiente que se respira en estas kedadas, el buen rollo que hay entre la gente, y en lo BUENISIMO QUE ESTABA LO QUE HEMOS COMIDO (Sobre todo los migas y la caldereta), que no ha sido poco.

Todo ha sido estupendo: Hemos conocido a más foreros, hemos podido disfrutar de la compañía de los que ya conocíamos, la organización del camping, fenomenal, y al final una temperatura agradable, (excepto de noche claro).

En general UN 10
 
nosotros tambien llegamos mas gorditos y mas entusiasmadosss. Con toda la gente estupenda que hemos conocido espero que nos volbamos a ver muy pronto un saludo a todos y todas.(lo unico malo lo de Fernandocasas,pero sabiendo que estan todos bien ya me quedo mas tranquilo).
 
Hola a todos
Llegamos bien a casa ayer a media tarde.Sentimos no habernos despedido de algunos de vosotros porque salimos muy pronto para casa,para hacer los mas de 600km que teniamos.
Lo pasamos muy pero que muy bien y ya estamos con ganas de repetir.
Saludos para todos
 
Creo que no me queda mucho que contar porque ya lo habeis dicho todo, pero si que me lo he pasado muy bien, que me he sentido en familia y que eso no se paga CON NADA ¡¡GRACIAS AMIGOS !!.

Y QUE CREO QUE LO DEL POBRE GORRINO FUE UNA EXCUSA PARA REUNIRNOS.

¡¡HASTA OTRA!!
 
Creo que el año que viene podria organizar una matanza para nosotros, tan solo tendria que ponerme de acuerdo con los vecinos del pueblo. Ayer domingo estuve con ellos viendo como enbutian las morcillas, se podria intentar contactar con el ayuntamiento para que nos dejaran utilizar el area de acampada de la aldea del cerezo.
 
Nosotros también llegamos bien, pero prontito, lo justo para comer con los hijos y llevar a la pequeña a su casa de Segovia. Un finde para no olvidar y haber puesto cara a los forer@s que sólo conocía por el nick.
Saludos
 
me alegro que lo pasaraís tan bien y retornaseis todos sin problemas y que lo de fernando, al final sea una anecdota. saludos. :cheers: :cheers:
 
Me alegro que esteis todos de vuelta en vuestras casas aunque sea con algun kilito de mas y el colesterol mas alto. Lo que le ha pasado a fernadocasa que se quede solo en eso un susto o una anecdota, es tener mala suerte. Las fotos genial, no habeis parado de comer, esosi habeis pasado un poquito de frio. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
hola a todos_as soy angelo y me he registrado hoy en el foro.
Hante todo deciros que he tenido mucho gusto, de haber compartido este fin de semana con todos vosotos. Aunque en mi situacion de ir con mi hermano , que era la primera vez que se montaba en la AC y visitaba un camping . no me a permitido relacionarme mas con otras personas.
En fin saludar y esperar una vez vencido el miedo de la primera vez poder ser util y entretenido.
gracias por los piropos al sombrero al cuero de vino al baso colgado y al de acero. la pluna del sombrero, se la regale a miguel (creo que se llama miguel ,. el dueño del campig ). POR QUE CREO QUE SE LA HABIA GANADO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com