Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tengo!!

Monocolgao

timid@
Esta tarde, Por fin he ido a recoger mi caravana. La verdad que tenia unas ganas increíbles, mas que nada por la curiosidad del comportamiento del conjunto. El viaje ha sido más bien corto, un paseito de 30 km pero en el que he podido comprobar que el coche mueve bien la caravana, Que va mejor a 95 que 90 más que nada porque le entra la septima y tira bien y el coche no se mueve ni la caravana tampoco. A la hora de adelantar todo es correcto, no hace ningún extraño. El Atc le debe dar ese toque de estabilidad al conjunto. En cuanto a subidas reduce a quinta y para arriba a 90....en dos semanas la estreno y ahora a aprovechar para equiparla que no nos falte de nada....un saludo.
cb88f42f7a1c22683eacc103d0a3f68a.jpg
4f7da83024e683b3962758a95f9f9301.jpg


mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
Enhorabuena ahora a disfrutar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muy bonito el conjunto.
Disfrutadlo mucho.
Yo personalmente veo que séptima es una marcha muy larga para ir remolcando ,yo prefiero que el motor vaya más revolucionado y de ese modo la bomba hace circular el agua mas rápido,creo que en sexta ya iría bien..
Pero eso lo tienes que valorar tú.
Lo dicho,ahora a hacer muchos km!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Muy bonito el conjunto.
Disfrutadlo mucho.
Yo personalmente veo que séptima es una marcha muy larga para ir remolcando ,yo prefiero que el motor vaya más revolucionado y de ese modo la bomba hace circular el agua mas rápido,creo que en sexta ya iría bien..
Pero eso lo tienes que valorar tú.
Lo dicho,ahora a hacer muchos km!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El coche es automático y el elige la velocidad que necesita. Yo no le obligó.

mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
Jo tio,debe de haber sido un dia para no olvidar,te doy la enhorabuena y os deseo que la disfruteis mucho.Acuerdate de esta fecha para tener algo mas que celebrar.
:occasion7::aplausos::aplaudir::occasion5:
 
Jo tio,debe de haber sido un dia para no olvidar,te doy la enhorabuena y os deseo que la disfruteis mucho.Acuerdate de esta fecha para tener algo mas que celebrar.
:occasion7::aplausos::aplaudir::occasion5:
Muchas gracias....tranquilo el vencimiento del seguro me lo recordará cada año....jejejeje

mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
Ala como mola a disfrutarla mucho mucho.... felicidades. Nos vemos en los campings.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena.
En el fondo, somos como niños, pero con juguetes más caros.
Que la disfrutéis.
 
Que bonita, que envidia (sana). A disfrutarla a tope, y queremos ver mas fotitos, que algunos somos muy cotillas, jeje.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Felicidades y enhorabuena. Al final llegó a tiempo. Ahora a disfrutarla con mucha salud. Un saludo.
 
Enhorabuena. Yo espero la semana que viene subir una foto similar. Aunque con menos coche y menos caravana

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Enhorabuena y a disfrutarla, si el coche lo puedes poner en manual mejor y recomendable que no baje de las 2000rpm para que no se obstruya el fap, solo es un consejo que me dio mi mecánico.. a disfrutarlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el estreno monocolgao.
Disfrutarla y nos vemos en los camping
 
El coche es automático y el elige la velocidad que necesita. Yo no le obligó.

mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
Si,lo sé,
Mi anterior coche lo era y lo ponía en manual,para evitar esto precisamente.
Era solo una apreciación ,pero como te digo eres tú quién debe de ver como va el coche .
Disfruta mucho de ese pedazo de conjunto!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarla.
 
Bueno ahora solo te falta disfrutarla y nosotros que lo veamos
 
Guapísimo conjunto! Estarás como loco por estrenarla de camping.
Ah y la foto por el espejo muy chula... copiaré jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, magnifico conjunto para hacer Kms. Saludos y a disfrutarlo.
 
Muy buen conjunto....... lo del ATC es un buen acierto , no estaría mal viniese de serie en todas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com