Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya me teneis aqui

Bueno , pues como se que me estabais esperando pues eso , no os preocupeis que ya he llegao , y sus presento a esta , mi fiel amiga .

vara_rota.JPG



¿ Alguien quiere ver como se menea ?
 
bienvenido tio la vara,un saludo desde murcia.

y te doy un consejo: no nos des mucho la vara
 
Bienvenido Tío de la vara, hacías falta que no te lo puedes ni imaginar! un saludo desde, Salou, y que tiemblen todos los indeseados.
 
En este foro vas a tener poco trabajo porque somos gente formal, pero tu por si acaso vigila.

Bienvenido al foro.
 
Bueno , deciros a tos que estoy mú contento de estar aqui .Me alegro mucho de que en este foro me tenga que emplear poco , señal de que hay buena gente por aqui .

Angel , decirte que mejor que no veas menearse mi vara , será señal de que tas portao mal , y estarás lo menos un mes sin poerte sentá .

Pa tos los demás , soy de Madrí pabajo , cateto , güena gente y enemigo de los malos , así que se arremanguen los indeseables , EL TIO LA VARA está aqui .....

rayo3dn3.jpg
 
Hola compañero , bien venido .

Tendrás poco trabajo entre nosotros , pasa y disfruta , estaras bien acompañado .
 
Eres un "KRAC" tio la vara,siempre hace falta gente como tú,para sacar una sonrisa que en estos momentos biene bien,saludos desde Alicante.
 
:idea1: Por cierto TIO DE LA VARA, tienes muy mala leche,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7: joe, que as cogido una vara que estaba echando brotes,,,,,,,,,,,, a ver cogido una seca, ya empezamos a matar :toothy7::toothy7::toothy7: ahhhhhhhhh, por cierto que bienvenido, un saludo desde tierras catalanas,,,,,,,,,,, por cierto no nos conocemos??????????
 
Hola tio de la vara, bienvenido al foro espero que te encuentres como en tu casa, pasa y ponte cómodo, a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
DE QUE ARBOL ES TU VARA?
LAS BUENAS SON DE ACEBUCHE:
Acebuche_Espinillo.JPG


 
:idea1: Por cierto TIO DE LA VARA, tienes muy mala leche,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7: joe, que as cogido una vara que estaba echando brotes,,,,,,,,,,,, a ver cogido una seca, ya empezamos a matar :toothy7::toothy7::toothy7: ahhhhhhhhh, por cierto que bienvenido, un saludo desde tierras catalanas,,,,,,,,,,, por cierto no nos conocemos??????????

Miki, las varas verdes son las que mas daño hacen, jejeje.

Bienvenido tio de la vara, un saludo desde Alfarnate.

Ahora que ya tenemos al tio, hace falta que se presente.... ¡¡¡El sobrino de la vara!!!
 
Bienvenido al foro tio de la vara, espero que no tengas mucho trabajito con la vara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com