Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya nacio la nueva webcampista!!!

Enhorabuena!!!!!
 
Por cierto, una fotillo de la nueva campista tampoco estaba tan mal, jejeje
 
Enhorabuena. Ave niña, los que van a acampar te saludan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos,da gusto pertenecer a esta gran familia.
 
Felicidades!!!!! ....y que disfrute de la afición con la familia.
 
Enhorabuena!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y a disfrutarla al maximo
 
Enhorabuena familia.
 
Pues eso,que el dia 29/3 nacio una nueva webcampista con un peso de 3.820 y 52.5 de larga.
Estamos muy bien las dos y con ganas de que venga el buen tiempo para que empiece a vivir lo que es la buena vida. Mi otra hija,la rubia de cinco años,esta encantada con su hermanita ,por ahora se preocupa mucho por ella y espero que siga asi y los temidos celos no aparezcan,ya veremos.
Pues eso,que estamos encantados y llenos de amor y queria compartir una buena noticia (que siempre viene bien)con todos vosotros.
Un saludo familia

Felicidades Moon13, y que a partir de ahora crezca sana
 
Enhorabuena familia ¡ peazo preciosidad , me alegro mucho de que todo saliera bien .
Esta niña igual que la otra os colmará de alegrias , tambien os quitará un poco el poder dormir a pata suelta , pero cuando la veais crecer se os olvida . Me muero por saber su nombre
Bienvenida preciosa muashhhhhhhhh
 
Hija de la luuuuuna :flor3:

uff argos,que aqui ya me.ha..dicho que mi hija va a tener poder de sanacion por haber nacido ese dia,no se si.sera verdad o que,pero a una mala ,si los estudios no son lo de ella, ya tiene futuro echando cartas y poniendo velas en algun canal de television
 
Enhorabuena familia ¡ peazo preciosidad , me alegro mucho de que todo saliera bien .
Esta niña igual que la otra os colmará de alegrias , tambien os quitará un poco el poder dormir a pata suelta , pero cuando la veais crecer se os olvida . Me muero por saber su nombre
Bienvenida preciosa muashhhhhhhhh

Cartulina no te mueras por algo que tiene facil solucion . Su nombre es Khloe y mi hija,la rubia,se llama Leonor
y gracias a todos,que majos que sois :love4:
 
Aries ... genial ... todos los Aries que conozco son de lo mejor y seguro que tu niña la que mas.
Enhorabuena !!!
 
Enhorabuena familia, ahora toca disfrutar junto del camping se una de las cosas más bonitas,nuestros hijos
 
Aries ... genial ... todos los Aries que conozco son de lo mejor y seguro que tu niña la que mas.
Enhorabuena !!!

Gracias imay.Pues mi costillar tambien lo es y te puedo asegurar que tienes 100X100 razon.
 
Enhorabuena familia, ahora toca disfrutar junto del camping se una de las cosas más bonitas,nuestros hijos

Nosotros somos los primeros de toda la familia de ir de camping ,el resto de nuestra familia creen que estamos locos y se inventan unas historias sobre lo que es ir de camping y mas con remolque tienda...pero vamos,de llegar a decirnos que dejasemos a mi hija,la rubia en su casa,que como le haciamos eso.Pero bueno,a la rubia le
gusta y a K seguro que tambien,y eso esperamos ,que se les quede el gusanillo y sean ellas quien sigan yendo de camping con sus hijos,y el dia de mañana vean una foto nuestra y digan : Quien bien nos lo pasabamos!
 
Cartulina no te mueras por algo que tiene facil solucion . Su nombre es Khloe y mi hija,la rubia,se llama Leonor
y gracias a todos,que majos que sois :love4:

Preciosos nombre , el de leonor está más visto .
un abrazo ¡
 
Nosotros somos los primeros de toda la familia de ir de camping ,el resto de nuestra familia creen que estamos locos y se inventan unas historias sobre lo que es ir de camping y mas con remolque tienda...pero vamos,de llegar a decirnos que dejasemos a mi hija,la rubia en su casa,que como le haciamos eso.Pero bueno,a la rubia le
gusta y a K seguro que tambien,y eso esperamos ,que se les quede el gusanillo y sean ellas quien sigan yendo de camping con sus hijos,y el dia de mañana vean una foto nuestra y digan : Quien bien nos lo pasabamos!

Los crios disfrutan en el camping más que nosotros , yo tengo una coleccion de rubitas de vecinas que no paran de pasarselo bien y de pronto las veo pasar con mil mas de niño@s . de donde sacan tantos crios jajaja y lo mejor es que como todos nos conocemos siempre hay alguien que las dice algo si las vieran salir del camping tan pequeñas , de alguna manera cuidamos todos de toda la prole .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com