Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya salen las autocaravanas sin retrovisores

Digo yo que algo tendrán, unas camaras disimuladas en el lateral, o algo por el estilo.
Y no, no creo que se adapten, a la legislación española le costó varios años adaptarse a que la luces de xeon no se fundian...
Salud.
 
Estuve trasteando en la página web de la marca, y lo que me sorprende es que encima no aprovechan para ensanchar la ac ganando así mas espacio en el habitáculo, mas de uno tendría que poner las neuronas a trabajar mas, o repasar las matemáticas, podrían ganarse unos 70 centímetros cuadrados con solo ensanchar diez centímetros la ac, en una de 7 metros.

Aun así los siento puedo acostumbrarme a que nao tengan espejos, pero es que ya me empieza a molestar el exceso de electrónica, y ademas si se estropean las cámaras o las pantallas iríamos mas ciegos aun
 
ahora que lo pienso igual tendria que haber puesto un nuevo post en lugar de encajarlo en este que no tiene nada que ver

No importa hombre, puedes ponerlo, mi intención era dar una noticia sobre la ac, tu la amplias con otra y hay gente que puede interesarse, no seria la primera vez que lo preguntan en el foro.


Lelia, mira a mi me metieron con bicharraco de 7,5 metros por un paso así en Francia, me cago la que mal lo pase
 
Estuve trasteando en la página web de la marca, y lo que me sorprende es que encima no aprovechan para ensanchar la ac ganando así mas espacio en el habitáculo, mas de uno tendría que poner las neuronas a trabajar mas, o repasar las matemáticas, podrían ganarse unos 70 centímetros cuadrados con solo ensanchar diez centímetros la ac, en una de 7 metros.

Aun así los siento puedo acostumbrarme a que nao tengan espejos, pero es que ya me empieza a molestar el exceso de electrónica, y ademas si se estropean las cámaras o las pantallas iríamos mas ciegos aun
No será que hay un límite legal?
 
http://forococheselectricos.com/2017/09/autocaravana-electrica-y-solar-dethleffs.html

Autocaravana eléctrica de Dethleffs con 31 metros cuadrados de paneles solares




qqbev6.jpg

Lo de tener las placas apuntando hacia el sol lo dejamos para otro día. Deben ser super efectivas, sobre todo la que mira hacia el suelo, seguidas muy de cerca por las que quedan debajo del toldo.
 
Esto lo veo como reinventar la rueda,no se puede,ya es perfecta y simple...
Hay algo más efectivo para ver hacia atrás que un espejo con un palo???
El sistema está muy bien,pero llevando también espejos...que quieres que quede estéticamente guay y ultramoderno??? Pues con un sistema de ocultación...solucionado.

Tienes más razón que un santo!
Me gusta la tecnología, pero también la fiabilidad, la economia, la practicidad, la sencillez... Aparte de la estética, poca cosa más aporta. ¿A cambio de qué? A cambio de un mayor coste, mas cosas a romperse, a consumir electricidad, etc... Si se te rompe la camarita, el monitor, o el cable, autocaravana parada -sólo Dios sabe cuanto tiempo-detecta la avería, pide las piezas, móntalas y que todo funcione correctamente. ¿Cuantos días de viaje perdido son esos?

Se te rompe un retrovisor y puedes improvisar otro con los materiales del bolso de tu mujer: el espejo de la polvera y lo sujetas con un coletero, cual McGiver de fin de semana.

Hago un llamamiento a la comunidad científica y al ministro de Ciencia, Pedro Duque: dejaos de tonterias, no perdais el tiempo e inventad un crecepelo, !pero ya! Nos estamos quedando calvos y no os lo tomais en serio. La cosa es grave ya. Y todo lo que se os ocurre es sustituir los espejos retrovisores para poner cámaras y monitores...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com