Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ya se que no se puede, pero....Bola detras de caravana?

Javi Jbag

locuaz
Y yo me pregunto.... No podriamos ponerle una bola detras de la caravana?????

No seria para arrastrar nada pero si para llevar un portabicis de bola, igual que ponemos el que llevamos acollado en la caravana en la parte traseraVer el archivos adjunto 154532pero enganchado en la bola??

En teoria no afecta a la circulación con lo que no se hasta que punto nos podrian decir algo en la ITV (como los mover) otra cosa es la guardia civil.
Pero en teoria la bola del coche pasa ITV porque es para remolcar algo que si que va rodando por la via publica.

No se que creéis vosotros??

Salu2
 
Y no es más fácil ,y barato poner un portabici fijo.como el de las autos?.
Por que uno de bola?
Seguramente no puedas ,ya que en la itv te pedirán homologación y no creo que fabriquen ganchos ,para este fin.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Claro claro ese el problema!

Lo bueno es que llegaria con el portabicis cargado en el coche y lo engancharia a la caravana y listo!

Seria mucho mas comodo, aunque como no se puede evidentemente el jueves le pongo el fijo de los que tu dices.
 
400€ de la bola + 400€ del portabicis... te da para una bici maja y un buen portabicis, o para dos bicis y dos portabicis de techo

Durante mucho tiempo transporté mi bicicleta en un carril de techo, y nunca me pareció incómodo el sistema
 
Es una idea que yo tambien tuve, y seria estupendo que se pudiese hacer.
Los que nos gusta la bici y tenemos ese tipo de portabicis nos vendria de perlas, yo lo que he visto es poner una bola en la lanza y colocar ahi el porta, pero por tema de pesos descarto esa opcion.
 
Poner la bola en la lanza y podréis poner el portabici
Al llevarla encima de la lanza es un sistema de carga (no remolcador) así no hace falta homologable

 
Poner la bola en la lanza y podréis poner el portabici
Al llevarla encima de la lanza es un sistema de carga (no remolcador) así no hace falta homologable

En eso mismo me vaso yo para decir que detras es de carga y no de arrastre.
De todas formas lo tengo clarisimo que no se puede pero era por intentar sacar un tema para polemizar y ver diferentes opiniones de que se podria hacer!!

Salu2
 
Ya que lo pones por polemizar otra opción es agnciarte una bici plegable que te entre en el maletero
 
En eso mismo me vaso yo para decir que detras es de carga y no de arrastre.
De todas formas lo tengo clarisimo que no se puede pero era por intentar sacar un tema para polemizar y ver diferentes opiniones de que se podria hacer!!

Salu2
Si, pero al salir del perímetro de la caravana ya lo tienes que homologar

 
Y pregunto yo.desde la ignorancia eeeh?
Si ya tuviese que llevar bici grande tanto para peso,como seguridad las llevaría en el pasillo de la cv,con algún sistema o atadas para que no se moviesen.
Lo malo sería al parar en ruta,que pueden molestar.
Por lo demás,todo lo veo ventajas.no?

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Lo suyo es que vayan en el coche
Pero es complicado según que coches
Yo tengo un 4x4 y es muy alto
X eso las llevo en porta bicis de bola en la lanza

 
b3a6761260a1fcbaab1e1830bb51a785.jpg


5807ee1b611f3059129d4cb4f9c228ba.jpg


descarga.jpg

 
A eso a eso es a lo que me referia!!!
Tiene que ir bien porque lo coge directamente al chasis!!
 
Yo la llevo montada eso sí pesa menos de 750 por lo que no paso itv,he preguntado en la itv si era legal y me han dicho que no pero es lógico que es para uso de portabicis y no de arrastre por lo que no me multarian,de momento no lo han hecho,estaba pensando en quitarla pero la verdad que va muy bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo la llevo montada eso sí pesa menos de 750 por lo que no paso itv,he preguntado en la itv si era legal y me han dicho que no pero es lógico que es para uso de portabicis y no de arrastre por lo que no me multarian,de momento no lo han hecho,estaba pensando en quitarla pero la verdad que va muy bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Podrias poner alguna foto??

Gracias
 
De momento no me han multado pero se que si me pilla alguno con ganas lo hará,por eso he pensado en quitarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo suyo es que vayan en el coche
Pero es complicado según que coches
Yo tengo un 4x4 y es muy alto
X eso las llevo en porta bicis de bola en la lanza

www.clubmoncayo.blogspot.com


a mi me pasa con mismo en el scenic... pero cuando llevo las bicis, llevo un taburete. y si voy con la caravana, utilizo el taburete de la caravana.

tambien es cierto, que el coche no es alto, sino que soy yo el que no es alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com