Webcampista.com

mucho más que un foro

YA TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

che

timid@
:lol: :lol: :lol: pues eso que el proximo dia 12 sabado, nos la dan.............que bonita que guapa,cuanto deseo subirme sobre ella cabalgar con ella hasta que el cuerpo aguante en fin, a lo iba que me pierdo, que ya nos dan la auto una Benimar Anthus 5000LG, se nos esta haciendo de largoooooooooooooooooooooo, bueno espero veros por ahi y tomarnos unas cervezitas mientras tanto yo ya me los voy tomando.
nos vemosssssssssssssssss
 
pues a disfrutar!!!!aplausos !!!!!
 
QUE LA DISFRUTEIS Y HACERLE MUCHOS KM POR TODAS LAS CARRETERAS
 
Gracias espero que nos veamos en cualquier rincon del planeta ó en cuaquier kedada y ya sabeis cervezia pa dentro, nos vemos.
 
Si te la dan el 12 y ya pones esas risas ya veras cuantas pones el 13, si es que cojes el ordenata, DISFRUTALA y que se te quede el mundo pequeño, eso si coincidimos en algun sitio deja espacio che :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es para poder reirnos de gusto juntos
 
¡ENHORABUENA!

¡ENHORABUENA!

¡Juerrr!, lo tuyo si que es: "dicho y hecho", si todavía tengo fresca la imagen despidiéndonos de vosotros en Peñafiel junto a vuestra ya ex-caravana y también flamante coche, tu si que tienes peligro, Che....

:wink:
 
Qué nervios!!!!!!!!!!! ..... el 12 está a la vuelta de la esquina!!!....... y ya teneis planeado el viaje de inaguración :?:

Y....ya os habeis apuntado a la kedada en Galicia para venir a enseñarnosla? :lol:

Un saludo y que la disfruteis muchíiiiiiiiisimo!!!
 
El 12 anda que no me quedan horas viendo las fotos de la auto,jejeje y luego lo que me faltaran seran dias de fiesta para disfrutarla.
Tito hemos visto unas cuantas en poco tiempo y ni te cuento la de llamadas a particulares incluso hubo alguno que pense que vendia un piso ó apartamento,jejejeje, ya te contare ya que hemos aprovechado un pequeño paron en el currelo para hacer las cosas y tener mas tiempo, tambien influlle que vendimos rapido y teniamos las ideas un tantito claras, Tu ya me contaras eh pillin. Venga un saludo a todos y muchas gracias espero veros y tomarnos unas cervecitas por ahi,
 
Muchas felicidades, ahora solo queda disfrutarla dejando atrás el estrés y las prisas, sólo pasear y disfrutar del entorno muchos muchos años.
 
Tendrás que bautizarla ¿cómo la llamarás?

Disfrútala!!!!!
 
que la disfrutesen esas kedadas que haceis y en las que ni se come ni se veve, !o algo asi! me han dicho
un abrazo
 
¡qué bien!enhorabuena :wav:
espero que tengais muchos felices momentos con ella. :thumbup:
¡ojalá! que nosotros encontremos pronto algo que se nos ajuste en todos los sentidos y podamos cruzarnos por algún paraje chulo. :sunny:
 
Que bien,pues a disfrutarla mucho :cheers: :cheers:
 
Hola che!!
Felicidades por esa pedazo de autocaravana, espero que pronto podamos estrenarla como se merecen los dueños :wav:
Saludos..[/b]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com