Webcampista.com

mucho más que un foro

ya teneis Bar en el foro, jejeje (presentación)

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
Hola a todos... quien quiere unas
occasion14.gif
, las primeras invita la casa...
me presento, me llamo Lluís, tengo 35años, vivo en Begues, cerca de Barcelona, estoy casado con Tània desde el 98 y tengo dos niños preciosos, Pau de 7 años y medio( muy importante lo del medio) y Joan de dos meses.
Nos acabamos de comprar una cv, en m3 de vilafranca, una knaus südwin QK ideal, que espero q me la entregen en 15 dias, y la arrastraremos con el cohe nuevo (menos de un año) un
LR Discovery3, que va de miedo:cheers:.

Todavia no tengo el carnet de remolque pero estoy en ello, no se si alguien me puede decir si es muy arriesgado lanzarse a la aventura sin el?????

Bueno vaya rollo q os suelto, encantado de estar con vosotros y ya podeis empezar a pedir las birras, jejeje
salut
Lluís
 
Saludos desde Rubí.

Pues ya que invitas, me pido una !

Salut
 
hola ami me pones una y no invites mucho y ahorra un poco que como te pillen sin el E te ara falta...
 
Bienvenidos al foro. Enhorabuena por la adquisición, que la disfruteis mucho!

Saludicos desde Zaragoza. :D
 
oido barra, cuatro birras bien fresquitas y con copa helada
NOTA: se admiten propinas para la multa del carnet... ( me podrian poner el cepo en la cv? )
Saut
 
Si el peso de CV+Coche no pasa de 3500 kg no te hace falta el carnet de remolque, aunque esto tiene variantes, pero no recuerdo cuales. Seguro que alguien lo sabrá. Saludos.
 
Bienvenidos desde San Roque (Cádiz). Sin el E no te lo aconsejo, si ocurre algo luego vienen las lamentaciones.
 
bienvenido, ah, ponga usted otra ronda, que sabiendo que ahora hay un bar, pues esto ya parece otra cosa.:occasion5:
 
Gracias por el consejo, la verdad es que no lo tenia demasiado claro... hay quien te dice q con la cv hacen la vista gorda y q no te paran...
y gracias tambien por la bienvenida, ya mismo saco las tapitas....
+Salut
 
Bienvenido y ya que invitas a mí me gusta la shandi mu fresquita.
 
Bienvenido al foro, Bar !!
Saludos desde Sant Boi ( Barcelona )
Un consejo personal, espera a tener el "E" para ir con tu caravana.
 
te paran y te inmovilizan la CV.

Ten en cuenta que la lectura es " noestas autorizado a circualr con ese cojunto".

Imagino que la MMA de tu CV sera superior a 750 kg. SI es asi pues tendras que sumar entonces las MMA de la CV y la MMA del vehiculo, si esta suma te da mas de 3500.. ya sabes a la autoescuela BAR !

Y sobre todo BIENVENIDO !!!!!
 
Gracias Rocinante,
el mma del coche solo ya es de 3230, la tara es de 2500, y la cv 1300 total 4530, voy pasadisimo...
ya hace un mes q estoy en la autoescuela, y el lunes me pido subir a teorica, q si no me fuerzo seguro q se eterniza...
salut y voy corriendo x mas shandy's q se acaban
 
Pues nada BAR, si necesitas que te lleve la cv porque no as sacado el E me lo dices, que yo si lo tengo, y asi de paso me bebo las que te estan pidiendola la peña esta:thumbup: :thumbup:
 
Hola Bar, bienvenido al foro... entonces... ¿como va esto?, ¿ya no hace falta que llevemos cervezas en la nevera de la caravana?, jejeejje.

Si te entregan la caravana el 25 quizá nos veamos en M3, jejejejjeje.

Un saludo desde Castellbisbal.
 
Hola Bar. Bienvenido al foro.

Yo estaba con las mismas dudas que tu, que pasara si me pillan, total por 30 km que tengo que transportar la caravana del parking al camping, tengo que tener muy mala suerte que me pillen, pero en fin los compañeros del foro me hicieron desechar la idea y aqui estoy esperando subir a examinarme, que el tiempo corre y hay que aprovecharlo.
Suerte en el examen y que todo vaya bien.

Ah! y si puede ser me pones una cerveza y una de bravas.

SORT I SALUD.
 
¡jesus! lo que faltaba...........no nos estamos de nada.

Bienvenido al foro, aprieta en el estudio de la teórica y mantennos informados sobre el resultados de las pruebas; luego.....................barra libre.
 
hola Lluis......tendrems que hacer una kedada especial cervecera....."pa mojar" todo lo que se estrena........cv,carnet....
por cierto nosotros tenemos la misma cv .la estrenamos para s,santa en la webcampada de bonansa y es una pasada.......
por cierto ..si el vehiculo +cv ,suman + de 12m tb tienes que llevar las pegatinas de vehiculo largo.
suerte ............saludos desde blanes
 
Hola y ser bienvenidos,saludos desde Madrid.
macho,la has cagao con lo del bar del foro,tu no sabes como se las gastan por estos laresd,en cuanto a lo del carnet,no se te ocurra conducir sin él,como te pillen te crujen.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com