Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos caravana!!!! Ace champs 330

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

De verdad sois un encanto :cheers:

Pues como decís.....ahora a disfrutarla al máximo y hacer webcampadas no? jejjeje

Graciñas desde La Coruña

La verdad es que aparentemente esta bien pero entiende que no creo que nadie diga que esta en mal estado o que hiciste una mala compra aunque sinceramente se ve bien.
 
Pues enhorabuena por la compra... veo que al final la amarilla .... :) :) ... que la disfrutéis muchos, muchos km....
 
jejeje sí al final la amarilla.
Lo primero que vamos hacer antes de salir con ella es sellar hasta el último rinconcito que no quiero tener ninguna sorpresita... y ponerle alguna cosilla más, pero con tiempo que nosotros hasta febrero no creo que salgamos de ruta con ella.
 
Esta muy nueva, disfrutadla con muchos kilometros.

Saludos y bienvenidos desde Madrid.
 
Vaya pinta que tiene!!!
Lo mejor que podéis hacer es disfrutarla porque parece nueva. Seguro que os va a dar un montón de buenos momentos.

Buena compra
 
No te preocupes por la velocidad de 80,esa caravana es muy rutera y pesa muy poco,con ese coche no tendras problema para llevarla con alegría,yo tengo la misma pero 450 ,y la llevo sobrada con mi c-5 de 138 cv,hoy volví de Asturias y casi todo el camino a 100 en sesta velocidad,las ACE son las caravanas menos pesadas del mercado y para viajar van de pelicula,ahora bien ,yo llevo lo imprescindible,y no la cargo con cosas que al final nunca usas,que la disfrutes,
un saludiño desde Vigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com