Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya tenemos caravana

Si que te han salido bien, muy bonita, enhorabuena y a gastarla mucho¡¡
 
Mi caravana es igualita que esta, en el exterior tiene toldo la fiamma y lleva mover y calefacción.
He puesto estas fotos porque la nuestra la estamos preparando para el primer viaje y estoy lavando las cortinas, las tapicerías pero esta nuevecita y no nos va a dar tiempo de ponerle fotos.

Pero de todas formas es igual no hay ninguna diferencia, salvo que cuando la hagamos algún brico que pondré en el foro.

Saludos.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla con mucha salud y alegría.
 
Yo tembien te/os felicito, que la disfruteis.

Y un consejillo, "las vacaciones empiezan en la puerta de casa". Con caravana mejor no tener prisa, con tranqulidad todo se disfruta mucho más.

Todos los momentos cuentan. Saludos.
 
! Enhorabuena! Que la disfruteis un montón.


saludos.
 
Enhorabuena, nosotros estamos esperando unas cosillas para dar tambien el paso de remolque a caravana.
 
Gracias a todos, y la precaución no esta de más de hecho el día que la trajimos del parking de Norcaravan a villalba estábamos un poco cagaos (perdonar la expresión) pues tirar del remolque es una cosa y de una caravana otra, así que Kalini estarás deseando probar esa sensación, espero que sea pronto y nos cuentes tus pesquisas.


Que ganas tengo ya de estrenarla.....:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Gracias a todos, y la precaución no esta de más de hecho el día que la trajimos del parking de Norcaravan a villalba estábamos un poco cagaos (perdonar la expresión) pues tirar del remolque es una cosa y de una caravana otra, así que Kalini estarás deseando probar esa sensación, espero que sea pronto y nos cuentes tus pesquisas.


Que ganas tengo ya de estrenarla.....:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:



No te preocupes que por hay pasamos todos,
enhorabuena y a disfrutarla
 
Muy chula, que la disfruteis a tope y por lo de "estar cagaos" :pottytrain5: eso nos ha pasado a todos, pero veras como con cuidado y paciencia le vas cogiendo confianza y ...........


¡¡¡ A DISFRUTAR !!!
 
A disfrutarla mucho.
No os precupeis,nadie nace enseñado,a las dos salidas ya la tendréis por la mano.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com