Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos nuestra Knaus Sunwind 440!!! (con fotos)

Ovo

timid@
img0459ff.jpg
img0459ff.th.jpg
Bueno companys, ha pasado una semana y por fin he encontrado un poco de tiempo para compartir con tod@s vosotr@s la pequeña aventura de nuestra primera CV.

Como algun@s ya sabréis, por mis anteriores hilos abiertos, estábamos dándole vueltas a comprarnos una CV y bla, bla, bla,… Finalmente encontramos en Tarragona una Knaus Sunwind 440 del año 1993 que nos encajaba bastante. Fuimos a verla y nos convención mucho. El trato con el vendedor exquisito y mutuamente hubo muy buen entendimiento.

Al final el día 7 de marzo, aprovechando que era fiesta en Barcelona, fuimos a buscarla. Firmamos el contrato de compraventa entre particulares (menos de 750Kg), nos dio la ficha técnica, y carretera y manta desde Alforja (Tarragona) hasta el parque natural del Montseny.

El día antes habíamos estado dando vueltas por el Montseny y finalmente nos enamoramos del camping Fontmartina, muy pequeño, no hay nada, prohibido hacer barbacoas, sin WIFI, pero enamorados del sitio y a un precio muy bueno. Esperemos pasar unas semanas de descanso que lo tenemos más que merecidos. Si alguien pasa por allí ya sabe donde estamos.

La experiencia de conducir con la CV por primera vez ha sido mucho mejor de lo que me había imaginado, pero os puedo asegurar que hubo un par de sustos que no se me olvidan (la entrada en la primera rotonda cuando digo de frenar y siento por primera vez que algo empuja detrás, y el adelantamiento al segundo camión, el primero ni nos enteramos). Eso sí, por la noche estaba como si me hubieran dado una paliza de la tensión acumulada, jajajaj

Bueno, aquí os dejo unas fotitos de nuestra nueva casa.

Un saludo muy grande para todos y también para mi primo Rayo y su mujer que son los que nos han introducido en este mundo.



IMG_0459.jpg

IMG_0464.jpg

IMG_0467.jpg
 
Te queda muy bien el conjunto, para conducir sobre todo no pasar de 90 y con tranquilidad. Ya has empezado, ya nos podrás parar.
Un Saludo.
 
Faltan las fotos de dentro, pero te perdono.............de momento.

El camping me encanta¡¡
 
Gracias Xela y gracias Belén por vuetras respuestas !!!!

Prometo fotos del interior, a ver si este finde podemos hacer unas cuantas y las pongo en este mismo hilo.

Un saludo muy grande desde Barcelona!!!!
 
Enhorabuena por la compra de la cv, ahora ha disfrutar todo lo que puedas de ella con toda tu familia.
 
muy bonita la caravana y se ve nueva. Te felicito por la compra. Por cierto, y ahora que no nos escucha nadie, ¿la has pesado?, porque 750kgs me parecen pocos. Que la disfruteis.
 
Magnifica caravana, yo he tenido hasta hace dos años y durante 19 el tamaño anterior, sudwind 395 del año 90 con un resultado estupendo. Tiene muy buena estabilidad (yo le hice muchos kilometros) y unos acabados interiores que estan muy bien. Mira el estado de los neumaticos, vale la pena cambiarlos si ves que tienen años aunque el dibujo este bien.

Un saludo desde el Valles,
Xavier.A
 
Gracias por compartir con nosotros las fotos y tu primera experiencia con la cv. Que la disfrutéis mucho y enhorabuena. Lo de los nervios y cansancio al principio también me pasaba pero en poco tiempo se te va pasando. Llega un momento en que tienes que acordarte de que llevas la cv y es bueno nunca olvidarlo a la hora de pisar tanto el acelerador como el freno. Además ten presente que esa cv seguro que pesa bastante más de 750 kg.
Pero nada, a disfrutarla y a hacer muchos kms con ella
Saludos desde Galicia
 
Muchas feliciades por vuestra adquisición, ahora hacerle kilometros y a disfrutarla.

Un saludo
 
Hola Ovo,
Gracias por compartir con todo nosotros tu primera experiencia con tu "casa rodante" y "again" gracias por la parte que nos toca de mi parte y seguro que de Rayo. Ens veiem.
Besos
 
Felicidades y ahora a desgastarle el suelo de usarla.
 
Enhorabuena por la caravana. Mucha suerte para disfurtarla mucho tiempo.
 
Sidra, aabm, nico1974, aridram, itogrillo, Cal Sargantana, Juasua, lolalmac, MGA, juanjo46, monica mondarina y anduriñas por vuestros mensajes de felicitación y ánimooooooo.

Un beso para mi cuñada política MGA y su marido que es mi primitooooooo!!!!

PD Prometo poner fotos del interior de la CV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com