Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravana (me falta el enganche)

juaneli

calladit@
Buenas a todos. Este finde me he hecho con la burstner 480 tk, aunque aun no la tengo. Estoy muy contento. Ahora tengo que ponerle el enganche al coche. ¿Alguien sabe algun sitio bueno, bonio y barato en Barcelona y alrededores? ¿Algo que recomendar especialmente a la hora de ponerlo?

Muchas gracias.
 
En barcelona no conozco ningún sitio, pero que te pongan la piña de 13 pines y el positivo que lo tomen con un cable directo desde la batería con una sección mínima de 4mm2 y un fusible aereo de 20amp.
Salu2.
 
hola en referencia al enganche pregunta en el aurgi o en la seccion de taller del corte ingles, es donde yo lo instale, y por el precio mas o menos vale en todos los sitios por igual. Suerte
 
Mira en los Feu VErt o Norauto. Cerca de los carrefours o Alcampos suele haber. En el del Prat, en el de Badalona y en el Alcampo de Sant Boi.
 
Enganche y parking

Enganche y parking

Bueno, he localizado un sitio que está bien de precio en Santa Coloma de Gr. (Remolques Sanchis), por que como me decia Marta, p.e en Norauto sólo me lo ponian fijo y al final me he decidido por ponerlo desmontable (365 Euros) ya os diré como queda cuando me lo instalen la semana que viene.

Ahora estoy buscando parking, y no encuentro en las cercanias de Barcelona o Manresa, si alguien sabe de alguno pues ya sabe, agradecido de antemano.

Gracias.
 
Ya lo tengo (el enganche)

Ya lo tengo (el enganche)

Hola a todos, ayer por fin me han colocado el enganche (uno extraible de la marca "Aragón" por 365 €) y todo a "quedao" muy bien. Ya sabeis si teneis que poner alguno en Barcelona:

Enganches y Remolques Sanchis
Cl Prat de la Riba, 87 (Sta. Coloma Gr.)
Tel. 93 391 04 67

Ahora a esperar a que me den mi caravana.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com