Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo el ATC

Castilla

hablador
Sí, sí, después de algún disgustillo ya tengo colocado el ATC en mi Sterckeman (no confundir con Almacen Temporal Centralizado, tan de moda estos días). Me lo han colocado en Caravanas Sitmon de aquí de Salamanca junto con el boiler para agua caliente y alguna otra cosilla. Estoy muy satisfecha con el trato recibido y a falta de probarlo (espero que el ATC no se tenga que activar) todo ha ido perfecto y sin ningún contratiempo ni problema como me pusieron en otro taller. Como dí la vara en su día con este tema ya os digo que todo solucionado.
 
Castilla enhorabuena, por la mejoras en la cv, ahora a disfrutarla.
 
Me alegra mucho que todo haya sido de tu agrado, ahora te tenemos que dar las instrucciones de uso del boiler en invierno, no se si te lo han dicho pero hay que vaciarlo cada vez que no uses la caravana, por que se puede congelar y te lo estropearía. Bueno ya hablaremos
 
Hola Castilla, ahora ya no abra quien te pare, si antes ibas a muchas ahora a todas, que ya no te importa el frió que pueda hacer ni lo malos que sean los baños, el ATC espero que no tengas que saber si funciona o no .
 
Me alegra mucho que todo haya sido de tu agrado, ahora te tenemos que dar las instrucciones de uso del boiler en invierno, no se si te lo han dicho pero hay que vaciarlo cada vez que no uses la caravana, por que se puede congelar y te lo estropearía. Bueno ya hablaremos

Sí nos lo dijeron, de momento la hemos dejado en su casita y el domingo por la mañana iremos a vaciarlo y a ordenarla porque como han tenido que movernos todo para hacerlo y para poner los amortiguadores de la cama (qué gozada) ahora hay que dejarla preparada y lista!
 
Hola Castilla, ahora ya no abra quien te pare, si antes ibas a muchas ahora a todas, que ya no te importa el frió que pueda hacer ni lo malos que sean los baños, el ATC espero que no tengas que saber si funciona o no .

No sé no sé, estamos dudando en la de Riaza, está demasiado cerca de la nieve, a ver si este fin de semana nos decidimos a ir o a borrarnos pero a la matanza vamos y a lo mejor a final de este mes salimos a algun sitio
 
Sí nos lo dijeron, de momento la hemos dejado en su casita y el domingo por la mañana iremos a vaciarlo y a ordenarla porque como han tenido que movernos todo para hacerlo y para poner los amortiguadores de la cama (qué gozada) ahora hay que dejarla preparada y lista!

...........esto..............y para qué le has puesto amortiguadores en la cama????......jejjejejej

Bueno, me alegro que te haya quedado bien.,... ya me dejarás probar esa cama...
 
No es esta pero para que te hagas una idea, que todo hay que explicarlo! (malpensada)


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cama.jpg
    cama.jpg
    14,6 KB · Visitas: 0
Castilla.

Un Sobresaliente para Caravanas Sitmon, me parece que lo comente con tu esposo en una webcampada que es un buen profesional
 
Mi más profunda, sincera y efusiva enhorabuena.
 
Esto del ATC ¿que es? el nuevo permiso para conducir caravanas de 3500 a 4250 Kgmos.
 
Por finnnnnnnnnnnnn.

ya estaras mas tranquilita o tienes pensado ponerle algo mas?

Saludos.:D
 
Sí nos lo dijeron, de momento la hemos dejado en su casita y el domingo por la mañana iremos a vaciarlo y a ordenarla porque como han tenido que movernos todo para hacerlo y para poner los amortiguadores de la cama (qué gozada) ahora hay que dejarla preparada y lista!

Igual lo has contestado más adelante.

Castilla para que quereis los amortiguadores en la cama? Pero que haceis? Mira que no estais en edad. Luego llegan las lumbo-ciáticas... y no se sabe como han sido. (Bueno si es interessantes contadlo, ya sabes que somos únicos en guardar secretos)
 
Igual lo has contestado más adelante.

Castilla para que quereis los amortiguadores en la cama? Pero que haceis? Mira que no estais en edad. Luego llegan las lumbo-ciáticas... y no se sabe como han sido. (Bueno si es interessantes contadlo, ya sabes que somos únicos en guardar secretos)

no creo que el problema sea la lumbo-ciatica, sino que igual dentro de poco la tienen que cambiar por una mas grande, como para familia numerosa o algo asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com