Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo el carnEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
Bueno por fin hoy he hecho el ultimo examen del B+E

y he aprobadooooooooooo!!!!!!!!!!!

La verdad es que he tenido mucha suerte y me ha tocado una examinadora wuapissima, una ninfa, creo!!!!!

Hemos dado una vueltecita de 20 minutos, circulando por bcn, Montjüic y el cinturón del litoral hasta L'Hospitalet, todo genial, ni peatones, ni coches en doble fila, todo suave como la seda. Al llegar a L'Hospi me ha pedido que me hiciese una parada para cambiar de conductor y con todas las dudas del mundo he puesto los warnings y he parado en doble fila.

Genial!!!!!
Gracias a todos por los ánimos,
y ánimos a los que estáis en el tajo, que seguro que os lo sacáis!!!!

Ahora ya puedo ir a buscar la caravana!!!!!

Y cinco días de fiesta para celebrarlo!!!

Gracias a las brujitas por las velas
;-)
Salut!!!
Bar
 
Pues enhorabuena... si lo llego a saber , te voy a hacer la ola en mi pueblo!!!
 
Enhorabuena Bar! ves como funciona las velas y conjuros de las brujitas! y el haber estudiado!!!!!!!.
 
Enhorabuena, ves como encendia la vela?. xavigb no te preocupes avisanos y ya sabes que compro la vela, cualquier dia salgo ardiendo.
 
Enorabuena me alegro mucho ahora a difrutar de la caravana:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Gracias a tod@s, y especialmente a las brujas... jejeje

Ahora solo falta que cuelgue las fotos de la caravana así que la tenga, que prometo hacerlo antes de irme de mini vacances...

Salut!!!!!!
BAR
 
Perdon, he entrado con Terracan que es mi marido, y el no pone velas, como lo vea me corta el pescuezo
 
xavigb tiene que ser naranja y encendida con cerillas de madera tiene que estar ecedida mientras estas en el examen un saludo de la bruja cotorri.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
La verdad es que he tenido mucha suerte y me ha tocado una examinadora wuapissima, una ninfa, creo!!!!!
Yo tambien quierooooooooooooooooooooooooooooo
 
enhorabuena y ahora a hacerle kms a la caravana.
 
Xavi molta sort,
seguro que lo tendrás antes del verano, nos lo puedes ir explicando en el foro, que lo seguiremos con atención.
Salut
Bar
 
Enhorabuena y ahora a disfrutarla que llega el buen tiempo y es cuando nos toca salir a nosotros e inundar las carreteras, llego la hora de no entrar en casa, jajaja
 
¡Enhorabuena por el aprobado!
 
Felicitats Bar! He ido leyendo tus exámenes desde el principio (muy bueno el teórico con las brujas jja) y veo que todo ha acabado bien :cheers:
Un matiz: creo que es la examinadora la que ha tenido suerte :wink:
 
Felicidades¡¡¡¡ Bar, ahora enciende tu las velas por los que empezamos con los examenes.

Saludos y a disfrutarlo
 
Enhorabuena, ves como no era tan complicado:toothy7::toothy7: ahora suerte a los que estan en ello, ánimo BENGI:blob5:
 
Nuestra mas sincera enhorabuena, donde has dicho que es la merienda de celebracion?


Manu


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com