Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo mi caravana

loli_

loli
hola a todos, hoy hemos recogido nuestra caravana, sterckeman 390 cp.
La verdad, que bonita, que ilusión, todo perfecto y el trato del concesionario genial.
La hemos comprado en Bazar del Caravaning en Montcada ( Barcelona) y el vendedor (Juan) , un chico joven que además de atendernos de maravilla nos ha aconsejado y se ha implicado para que todo quede perfecto hasta el último detalle.
Estamos deseando estrenarla, y desde aquí recomendaros este concesionario Sterckeman que además de ofrecer un precio super interesante, te ofrecen una atención y asesoramiento que son de agradecer.
Un saludo a todos y gracias por compartir con nosotros este momento.
 
Enhorabuena familia.
Espero que la disfrutéis mucho.

UN SALUDO.
 
Felicidades por la compra y ahora hacerle kilometros.

Un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Ah! Y cuando veas a Juan saludalo, fue el quien me vendió mi antigua Knaus de segunda mano, y siempre me solucionó todas mis dudillas. Paciencia tuvo!!! Pues yo no había visto una cv en la vida.

Saludos!!!
 
enhorabuena por vuestra caravana, ahora a estrenarla. disfrutarla mucho un saludo.
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Ah! Y cuando veas a Juan saludalo, fue el quien me vendió mi antigua Knaus de segunda mano, y siempre me solucionó todas mis dudillas. Paciencia tuvo!!! Pues yo no había visto una cv en la vida.

Saludos!!!

mañana le veo, tenemos un pequeño problema con la piña del coche y también nos está ayudando con el tema. Mañana le saludo de tu parte.
saludos
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla
 
enhorabuena ,ahoera a disfrutarla ...
tambien podeis colgar unas fotillos ehhh...
venga un saludo
 
que la disfruteis con muuucha salud y que paseis mejores ratos con ella que yo paso con la mia (que no son pocos).
Un saludo
 
muchas gracias a todos, y sí esperamos remojarla, sin lluvia jajaja, aunque creo que será difícil.
si coincidimos con alguno , la cervecita está asegurada.
Gracias por vuestros deseos y un fuerte saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com