Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo mi t6.2

kanute71

hablador
Hola compañeros acabo de comprar la t6.2 en decathlon,estuve pensando hasta ultima hora esa o la base seconds 4.2 igual de precio,al final me decidi por la t6.2,espero haber acertado,por favor si alguien tiene una igual,que me diga si cuesta mucho el montaje,si es comoda etc.GRACIAS:cheers::cheers::cheers:
 
Yo tengo la T6.3..................................................
 
el montaje requiere la primera vez algo de paciencia, si sois sólo 2 personas.
Si sois 4 personas aunque sean 2 niños resulta más facil, porque hay que sujetar el primer y el último arco a la vez, sujetarle y luego lo demás resulta mas facil y cómodo.
A nosotros la primera y única vez (la usamos sólo unos10 días) nos costo un poco montarla (eramos 2).
Por lo demás es muy amplia.
 
mira estas cuerdas del frente son las que hay que sujetar en primer lugar y luego tensais el resto de la tienda hacia atras , sujetais también las cuerdas y el resto va sobre la marcha.

La tienda como todas te bienen con sus instrucciones, pero con esta orientación creo que os ayudará bastante.
 
La verdad es que parece muy facil. La que yo tenia hasta ahora la 4.2 xl air te tirabas 45 minutos en tenerla totalmente colocada. Lo que mas es las piquetas en segun que suelos no hay manera de clavarlas. Suerte. Ah, nunca mas conseguiras volver a meter bien la tienda en la bolsa.
 
...jajaja.....que risa nos da ese video........antes de viajar también le habiamos visto.......jejeje......que facil se ve, pero cuando uno abre la bolsa , saca la tienda etc etc..........la realidad es otra...jajaja.....
 
Pasate por el hilo nuestras tiendas ahí hay gente la tiene y te podrá ayudar. Saludos.
 
La verdad es que parece muy facil. La que yo tenia hasta ahora la 4.2 xl air te tirabas 45 minutos en tenerla totalmente colocada. Lo que mas es las piquetas en segun que suelos no hay manera de clavarlas. Suerte. Ah, nunca mas conseguiras volver a meter bien la tienda en la bolsa.

Nosotros lo conseguimos (lo de meter la 4.2xl en la bolsa) y nos sobró y todo jajaja, ahora no me digas como, la usamos 4 o 5 veces y luego cayó la caravana.
 
que la disfrutes,lo del montaje no te puedo ayudar,pues tengo cv,pero tengo un avance que me regalaron sin estrenar por el miedo que me da abrir la caja y que empiecen a salir piezas.....
 
para que entren bién las piquetas en suelos muy duros yo hacia lo siquiente : donde iba a clabar la piqueta echaba una botella de agua o más y despues que el suelo chupaba todo el agua la clababa sin problemas.
 
Lo mismo que los demas si sois dos muy bien si no cuesta un poquillo mas, la primera vez no cuenta porque tardas mucho cuanto mas la uses mejor.
UN SALUDO
 
Gracias a todos.Como veis el camping la rosaleda para el estreno de la tienda.
Que camping me aconsejais para Julio en Galicia.:bounce::bounce::bounce:
 
A mi me parece una tienda genial,,,estas nuevas son una virgueria, siempre añoro mis tiempos de tienda.
Te puedo decir que llevo una iglou en la cv, para que veas que me siguen gustando.
para mi,,,el verdadero camping, es en tienda.
la verdad es que gustan todos los elementos de camping, soy un enamorado de todo.
Que la disfruteis a tope.
 
Tanto me ha gustado que he incluido el video en la seccion de Trucos de mi blog.
 
Nosotro en un principio tambien estuvimos mirando esta tienda, pero al final optaremos por al second 4.2 ya que tiene un montaje rapidisimo y la otra es algo complicada de montar. Nosotros solo la queremos para los fines de semana, por lo que no queriamos pasarnos el finde entero montando y desmontado. No se el uso que le darais. A disfrutarla.
 
Hola amigos. Nosotros tenemos la T6.2 XL air y la verdad es que no es muy dificil de montar. Lo mas aconsejable es buscar una zona amplia y practicar un poco, pues ya sabeis que en el camping nos estorba todo en la parcela. Una vez montada un par de veces, lo haces con los ojos cerrados. Solo hay que tener muy en cuenta el color de las varillas. Pero lo verdaderamente dificil y yo aun no lo he conseguido, es doblarla en condiciones. Disfrutadla al menos tanto como nosotros.
 
¿Con esa tienda tendre problemas en algunos camping por el tamaño de las parcelas?:bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com