Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo trabajo

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Vaya bombardeo de felicitaciones!! Y menuda satisfacción me produce leerlos, a pesar de ser un "jodido cebolleta y con malas pulgas"...Joder, después de esto tendré que cambiar de rumbo y actitud para tragarme esa jodida flema que me sale de vez en cuando con alguno de vosotros...
 
Enhorabuena!! Me alegro un montón por lo del trabajo y... por lo del Madrid!! :toothy7::toothy7:

Venga, repite conmigo... A la de una, a la de dos y a la de tres..... ¡¡HALA MADRID!! :toothy7:
 
Buenooo pues.................................enhorabuena!
 
Suspende lo del madrid, que ya estube ablando con el de arriba y por esta vez te la perdona .no caigas en pecado
 
JA,JAAAAA... ENHORABUENA CAPULLO... YA SABIA YO QUE IBAS A ENCONTRAR TRABAJO, COMO ME ALEGRO, CABRONAZO... JEJEJEEE... ALA, A MADRUGAR Y A CURRAR, Y DEJA YA DE HACER EL VAGUETE, INDIAZO...
J A U...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
JA,JAAAAA... ENHORABUENA CAPULLO... YA SABIA YO QUE IBAS A ENCONTRAR TRABAJO, COMO ME ALEGRO, CABRONAZO... JEJEJEEE... ALA, A MADRUGAR Y A CURRAR, Y DEJA YA DE HACER EL VAGUETE, INDIAZO...
J A U...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Hostia, apenas puedo leer tu mensaje...por favor, me lo repita pero con letra más grande...¡¡Capullo, ya estoy de nuevo en el club de los madrugadores!! Pero a partir del lunes, que mañana, por mis santos cataplines, me levanto a las doce de la mañana y te llamo para darte los buenos días....ja,ja,ja...
 
Hostia, apenas puedo leer tu mensaje...por favor, me lo repita pero con letra más grande...¡¡Capullo, ya estoy de nuevo en el club de los madrugadores!! Pero a partir del lunes, que mañana, por mis santos cataplines, me levanto a las doce de la mañana y te llamo para darte los buenos días....ja,ja,ja...

Pues espero tu llamada... Ya sabes mi teléfono... jejejejeee... :evil::evil:
 
Mi mejor enhorabuena porque por los tiempos que corren.......,Saludos
 
construccion21.gif


-* Felicidades por el nuevo curro
 
Me alegro por ti y los tuyos...y te deseo las mejores condiciones y larga duración.
Saludos :cerveza:
 
Pues me alegro mucho comanche,porque con los tiempos que corren es la mejor noticia que podias recibir.

saludos.

jolupage.
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

que dureeeeeeeeeeeeeeee.
 
Una buena noticia Comanche me alegro por ti, suerte con el trabajo
 
Bueno comanche que quieres que te diga si ya te digeron de todo pues que cuando pase por el alojamiento de tu carabana que te pages una virra el jamon lo pongo yo, suerte en tu nueva andadura
 
bienvenido al mundo laboral, espero q te vaya bien en esta nueva etapa, un saludo y felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com