Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya toy aqui joder !Uf! que pesao es mi mario

realojada2

timid@
Soy Carmen, la mujer de Papi2, a partir de ahora Realojada2 para los foreros. Un beso a todos los conocidos y un abrazo para los desconocidos.
La próxima vez espero estar más inspirada y suelta en este temilla. :salute: :blob3:
 
Un beso para ti tambien Carmen, nos vemos pronto en el Tomar.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Bienvenida!!! :hello2:

Piensas adelantar a tu querido en mensajes? :cyclopsani:
 
Salimos de la duda, si que eras la makina de regañar de papi, aunque ya nos lo confirmo tu costilla
 
¡¡¡Bienvenida al foro, Carmen!!!. Por fín consiguió tu marido registrarte. Me alegro mucho de leerte. Besitos.
:wav: :blob2: :blob2:
 
Hola Carmen.bienvenida al foro y muchos besos. :flower: :flower:
 
..... hola carmen, bienvenida al foro.... ya veras como vas a estar muy agustito............

.... no te molestes, pero hecho yo se menos algo asi como "mami2"

..... saludos..... :flower: :flower: :flower:
 
un saludo y bienvenida moza, a ver si con eso de que entras tú se anima un poco más tu costilla que lo veo ultimamente un poco desangelao :cheers: :cheers:
 
hola

hola

hola "realojada2" bienvenida.

un besazo.
 
Hola Realojada2 , bienvenida. Ya era hora de que te animaras ,a entrar en el foro, bueno hasta el sabado , un besito :flower:
 
bienvenida "realojada2"............... :wav:
 
Muchas gracias a todos por tan grata bienvenida. Un beso.
Intuyo que quereis que nos apuntemos más mujeres, espero que despues no os quejeis de que hablamos mucho.
 
..... realojada2...... dale a papi2 una colleja muy grande de parte mia porfa...... :blob6: ... te digo porque...

.... cuando he visto que te has registrado y que eras la mujer de papi2, me he dicho, que biiien !!!!!!..... y me he dicho, jo que bienvenida mas bonica que le va a dar!!!!.... :love6: ...., y estaba yo casi con los clinex preparados.....

..... y te da la bienvenida y te pregunta que en que viajas...ES QUE NO LO SABE!!!!!!!!!!.... :banghead:

..... PAPI, DALE A CARMEN UNA BIENVENIDA COMO DIOS MANDA!!!!!!..... :love6:

...... besos para los dos.... :flower: :flower: :flower:

..... pd: lo siento, estoy muy sentimental.... :flower:
 
Mujer de papi2 y te pones como realojada2 y tu marido te da una bienvenida tan cutre, papi 2 me estas fallando y donde esta aquello de que con la desdcendencia son la razon de tu vida.

Pues mira espero Doña Realojada2 que en este foro te sientas como en familia y disfrutes de este foro como intentamos disfrutar los demas que aqui solo queremos buena gente, asi que se feliz con nosotros y participa que tienes que coger en participaciones a tu maridito :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: esto para que los repartas con el
 
Nota pa los curiosos:

La bienvenida..... se la di en mensaje privado :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: , no os la puedo contar :geek: :geek: :geek:

Pero si os puedo decir a todos los demás, que quiero a mi chica.

Y no es fácil decir en público algo que suena, mucho más dulce y tierno, en el susurro cómplice de marido enamorado a esposa a la que se ama........ :flower:

Intento respetar la indepencia forera de realojada2

eso .... tambien es amor... ¿o no?
 
Salud.

Ahi esta el papi2, si señor, muy bien, van unas olas.






:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
BASTA YA

REALOJADAAAAA, ¡pos mas jodio! Ahora si que lo tengo negro pa conseguí que Papi se haga socio.

En fin, si no hay más remedio. Bienllegadaaaaaaaa.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com