Webcampista.com

mucho más que un foro

yaaaa tenemos caravanaaaaa

manuelfu

timid@
Bueno amigos por fin nos han dado la cv. Nos han llamado hoy no hemos perdido ni un segundo. Mi Anita (media naranja) decía que esperásemos al miércoles o al jueves, pero yo no podía esperar más. Ya no tenía uñas que comerme. Al recogerla nos han dado un "master" de utilización de cv en 15 minutos (ya casi no me acuerdo de nada). Luego venía lo peor ponerme en marcha. El corazón no me cabía, los nervios me comían pero poco a poco me fui haciendo a la sistuación y el traslado fue muy satisfactorio. A la hora de aparcar fue otro cantar. Al final desenganchar y empujar.
Ya iré preguntando todas las dudas que surjan. Este fin de semana queremos hacer nuestra primera salida a Fuenteheridos en la Sierra de Aracena. Un saludo y gracias a todos y a este foro por mantenernos informados.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Por cierto es una Sun Roller 350 de las pequeñitas para mi Anita y yo
 
Enhrabuena, ya podeis empezar a disfrutarla y contad que tal os ha ido en vuestra primera salida, seguro que muy bien. Un saludote
 
Enhorabuena. Vais a flipar, y además eso engancha para toda la vida.
 
Pues a disfrutarla con salud y hacer muchos kilómetros compañero
 
enhorabuena, ahora a disfrutarla y cuidadin, que esto engancha.
 
Acabo de llegar del trabajo y como dice Bren me doy cuenta de que esto engancha porque en vez de ver el partido de futbol me conecto al foro. Gracias a tod@s por vuestros ánimos
 
Muchísimas felicidades, espero que la disfruteis un montón y le hagais una burrada de kilometros.

Una cosita, ¿donde están las fotos de presentación?, es que por aquí somos muy chafarderos y nos gusta cotillear todos los nuevos elementos del foro, así que esperamos fotos.
 
Bueno Labrit, este fin de semana vamos a estrenarnos y prometo hacer unas fotillos para la presentación en sociedad.
 
Muchas feleicidades, a disfrutar un montón.

saludos
 
¡Enhorabuena y a disfrutarla mucho mucho!
 
enhorabuena que la disfruteis mucho yo tambien hare mi 1ª salida si el tiempo y la autoridad lo permite saludo y suerte con la cv.
 
Felicidades pareja, dicen que las 350 son cv pequeñitas y acojedoras en la que los roces son inevitables, por eso, debido al roce, las parejas que optan por este tipo de modelos o una de dos, o la cambian a medio plazo o terminan comprandose una 486 como la nuestra,DE SEIS PLAZAS.
HAAAA LAS FOTOS.
 
picapinos, yo que quería morir sin descendencia, me estás acojonando; Mi mujer se suma a tu idea de terminar con una de seis plazas;
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com