Webcampista.com

mucho más que un foro

yo no se si esto es legal

cote

chodes zaragoza
a ver si algun forero me sabe encaminar,resulta que esta tarde e ido a pasar la itv a mi coche y me an tirado por que alli mismo se me a fundido el intermitente izquierdo,mala suerte,pero lo que no esperaba era que me quitaran la pegatina a pesar de que la itv me caduca el 29 de este mes,tenia entendido que si la itv no estaba caducada no te podian quitar la pegatina por que estabas con la itv en vigor,pero el operario me a dicho "si entras en la linea te la tengo que quitar",y yo como no estaba seguro,pues me e callado,pero..... como me la haya quitado sin tener por que, uyyyyyyyyyyyyyyyy!,por eso si alguien sabe de que va esto le agradeceria el consejo,me canso de mirar por internet y no encuentro nada sobre el tema,gracias de antemano.
 
Hola Cote........................estas cosas solo te pasan a Ti.................jajajajajajaj...............SI es cierto que cuando entras ya en el proceso de Verificación Periódica de los ensayos de la ITV.................ya "has caido"..............hay que sustituir la "pegatina" de identificación del instrumento en cuestión.............este caso tu coche............................lo del indicador de dirección lo podías haber mirado tu mismo..............coño...............!!!!!!!!!!......................seguro que es un mal contacto o la lámpara..................................

Saludicos y a volver a verle la cara al de turno de la ITV....................jajajajajajajaja

PD: Has sido en Calatayud....................o La Almunia..........................jejejeje
 
Pues yo no sé que decirte porque por aquí se ven vehículos que llevan en el cristal pegados todos los adhesivos de los años que lo han superado.

Saludos.
 
Hola Cote........................estas cosas solo te pasan a Ti.................jajajajajajaj...............SI es cierto que cuando entras ya en el proceso de Verificación Periódica de los ensayos de la ITV.................ya "has caido"..............hay que sustituir la "pegatina" de identificación del instrumento en cuestión.............este caso tu coche............................lo del indicador de dirección lo podías haber mirado tu mismo..............coño...............!!!!!!!!!!......................seguro que es un mal contacto o la lámpara..................................

Saludicos y a volver a verle la cara al de turno de la ITV....................jajajajajajajaja

PD: Has sido en Calatayud....................o La Almunia..........................jejejeje
no te rias que es peorrrr,pues si eso es asi, me callo por que me tengo que callar que si nooo,respecto a mirar la bombilla si que la e mirado y con una cara de mala ossstiia,pero el problema es que hay que revolcarse para cambiarla
y llendo uno mudao pues como que no,y siii an sido los de la almunia,cguen laaa de sabiñanigo tenian que ser,y lo peor es que mañana esta cerrado que son las fiestas,si es que me a mirado un tuerto,un abrazooooo.
 
Pues yo no sé que decirte porque por aquí se ven vehículos que llevan en el cristal pegados todos los adhesivos de los años que lo han superado.

Saludos.
pues mira por donde a mi me a tocado a el que le da por arrancarlas,pero que si eso es asi lo acepto de buen grado,pero si nooooooo,la cosa es que a mi me dijeron que era lo contrario,por eso estaba yo con la mosca en la oreja,que estaba yo pensando de bajarme con una cadena y un candado y atarme al picaporte y no soltarme hasta que me devolvieran las perras,pero ya veo que andaba yo equivocado,un saludico.
 
Una vez entras, ya no hay vuelta atrás...

pero vamos si él ha visto que ha sido en ese mismo momento, podia haberte apartado un momento y tu cambiar la bombilla, aunque vamos según qué coche tengas para cambiar una bombilla hay que estudiar casi.

pues no he quitado yo cuando estaba en el taller en un conce oficial paragolpes delanteros para poder sacar el faro y poder cambiar una bombilla, o tienes la mano de un crio de 5 años o no hay tu tia cada vez lo hacen más apretado
 
Joder cote ¿quien te manda mudarte?
Ir a la ITV, no es ir a una boda............aunque es posible que te hubiera servido de coartada para ¡vaya Vd. a saber!
Coincido con VOLUSIA; una vez que entras en línea, ya te estás sometiendo a la inspección nueva.

Pero míralo por el lado positivo...............cuando vuelvas -vas sin mudar- y en una bolsa escondida, llevas la ropa de los tiros largos.
Espero que no le cojas gusto a la coartada y vuelvas a casa jurando en arameo, diciendo que otra vez tienes que volver................se notaría
 
aqui en burgos por una bonbilla fundida te dan la itv te explico cuando pase la itv al coche al dar las luces vi como la luz de cruze se fundio y me lo pusieron en el papel como falta leve me dieron la pegatina y a casa
 
Yo acabo de pasar la ITV al coche de la mujer, y también me han tirado, por las ruedas y alguna bombilla, pero no me han quitado la pegata. En cuanto a que te tiren por un intermitente, eso ya es mala leche... te podía haber dejado mirar la bombilla alli mismo, y si esta fundida dártela por buena.

Un saludo
 
pero...le has explicado que la bombilla del intermitente va un rato sí y otro no??? y que igual el rato ese estaba de ERE??? que no te sabes explicar amigo...y te pasan estas cosas...:D
 
No entiendo cómo ha podido arrancarte la pegatina. Supongo que la tenías pegada en el cristal (creo que es obligatorio, ¿no es cierto?). Mi coche tenía una buena colección pegada de varios años y como no me gusta pegar nada en los cristales comencé a quitarlas ¡no veas lo que me costó!, no es nada fácil.

Desde luego yo no le hubiera permitido arrancar la pegatina, no creo que tenga derecho, tiene derecho a negarte la nueva porque no estaba correcto el coche, pero no arrancarte la del año anterior que aun no estaba cumplida. Es más, cuando encuentran algo incorrecto te dan unos días para que lo rectifiques y vuelvas a completar la revisión dentro del mismo importe. Cuando me ocurre algo así (que creo que no es correcto), muy educadamente pido la normativa en la que se basan para actuar de esa manera, como no pueden presentarlo la mayoría de las veces por no existir, se quedan sin argumentos. Como yo piense que tengo razón no me rindo facilmente.
 
pues vaya faena! que tengas que volver a ir por una bombilla de un intermitente!! yo pensaba ir a la almunia el sábado, a pasar la de la furgo, que alli no hay mucha gente, tendré que mirar bien todas las bombillicas!
 
pues vaya faena! que tengas que volver a ir por una bombilla de un intermitente!! yo pensaba ir a la almunia el sábado, a pasar la de la furgo, que alli no hay mucha gente, tendré que mirar bien todas las bombillicas!

pues a ver si te va a pasar como a mi tio,que tiene una nissan trade tipo camion con rueda gemela y despues de 22 años pasando la itv,ahora le dicen el la almunia que tiene que quitarle las ruedas gemelas y si no le pasan la itv,eso si a ese le devolvieron el dinero,despues de ponerse como un loco y claro como mide 1,90 de alto por 1,40 de ancho y unas manos como palas pues lo mismo fue por eso,lo mejor del caso es que subio a calatayud y se la pasaron a la primera,me da a mi que pasa como con las documentaciones de las cv,s,que cada injeniero hace de su capa un sayo.
 
Yo no tengo problemas Cote................mando siempre a esta a pasar las ITV/S.........................

cineb_thechase.jpg
 
pero...le has explicado que la bombilla del intermitente va un rato sí y otro no??? y que igual el rato ese estaba de ERE??? que no te sabes explicar amigo...y te pasan estas cosas...:D
si si tu me te el dedico en la brecha,y coje el telefonoooooooooooo.
Una vez entras, ya no hay vuelta atrás...

pero vamos si él ha visto que ha sido en ese mismo momento, podia haberte apartado un momento y tu cambiar la bombilla, aunque vamos según qué coche tengas para cambiar una bombilla hay que estudiar casi.

pues no he quitado yo cuando estaba en el taller en un conce oficial paragolpes delanteros para poder sacar el faro y poder cambiar una bombilla, o tienes la mano de un crio de 5 años o no hay tu tia cada vez lo hacen más apretado
pues el mio es de esos tiene una tapadera en el paso de rueda,la quitas y luego le tienes que dar la buelta al portalamparas y a la vez que les das la buelta te clavas el canto de una chapa que lleva alli,que dicho sea de paso deve ser lo unico que lleva de chapa por que todo lo demas son plasticos.
Joder cote ¿quien te manda mudarte?
Ir a la ITV, no es ir a una boda............aunque es posible que te hubiera servido de coartada para ¡vaya Vd. a saber!
Coincido con VOLUSIA; una vez que entras en línea, ya te estás sometiendo a la inspección nueva.

Pero míralo por el lado positivo...............cuando vuelvas -vas sin mudar- y en una bolsa escondida, llevas la ropa de los tiros largos.
Espero que no le cojas gusto a la coartada y vuelvas a casa jurando en arameo, diciendo que otra vez tienes que volver................se notaría
ya lo se ya,lo mio es el mono y las alpargatas,eso me pasa por querer aparentar je je.
 
jolines pues vaya, yo igual mando a mi padre, esta semana ha pasado la de un kadett que tiene casi los mismos años que yo, y solo lo usa para ir al campo y poco más, y nni un defecto leve, asi que debe ser según pilles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com