Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Yo otra vez. Necesito ayuda. Otra vez

pikhara

timid@
Hooola, os escribo porq siempre me ayudáis, no vaya a ser q os aburrais el viernes tarde.
Mi caravana es una knaus LK 400 y tiene el sistema ese de la cama - mesa con pata plegable. Pues bien, se ha torcido y está reguleras pero NO ENCUENTRO una dichosa pata de 70cm, son todas de 67.5.
La he medido seis veces, la tengo aquí en la cocina de casa y me está volviendo loca, es posible que no la encuentre por todo Internet? A ver si la gente con más experiencia me ayuda. Gracias [emoji4]
 
pero no tiene la posición para la cama a media altura, es entera.
He encargado a un carpintero 4 tarugos para ponerlos debajo ayudando a la tabla, para que descanse en las madera y no en la pata, pero quería ponérsela nueva, pero no la encuentro, imposible.
 
Ella busca esta pero de 70 cm

151712m_ml.jpg


¿Es así pikhara?
 
He estado buscando en varias webs y es cierto, todas son de 67,5. A ver si algún compañero te puede ayudar mejor que yo.

De todas formas , si no encuentras siempre te queda el recurso de hacerle un apaño. Se me ocurre que podías atornillar a los bajos de la mesa un taquito de madera de 2,5 cm y sobre ese taco la pata.
 
Otra opcion es ir knaus y pedirla seguro que te la consiguen identica... ahora el precio no lo se, todo es preguntar a lo mejor te llevas una sorpresa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
He estado buscando en varias webs y es cierto, todas son de 67,5. A ver si algún compañero te puede ayudar mejor que yo.

De todas formas , si no encuentras siempre te queda el recurso de hacerle un apaño. Se me ocurre que podías atornillar a los bajos de la mesa un taquito de madera de 2,5 cm y sobre ese taco la pata.
q buena idea! ves? gente creativa, gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Jose luis no se como leches buscas la informacion pero la clavas jajajaj yo diria que esa le ira bien y se asemeja a la de knaus...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
joer la has clavado, jajajajjajajajajajaj, sois unos máquinas. graaacias, madre mía lo q valeis

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Tiene razón Antonio, encuentras cosas hasta donde no las hay Jose Luis... sólo le encuentro una pega, es una página inglesa, con precios en libras y se le pone la pata en unos 75 euros, a eso habría que añadirle los gastos de envío, le va a salir un pico.
 
Yo compraria la de 67.5 y si queda la mesa inclina no pasa na.. a las malas un taco de madera y andando... le va a dalir mas economico

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Una cosa en vez de ponerte en contacto directamente con Knaus te pones en contacto con un distribuidor, y le preguntas precios, quien sabe serán mas caras que en fabrica, pero con el transporte no se si se igualaran los precios ademas siempre si consigues uno cercano es llevar la cv y que te la metan ellos. Que mal suena eso hablo de la mesa.

No se de donde sois pero mira en estas páginas una de un distribuidor y otra de Knaus, en alemán claro, ya podrían hablar algo inteligible para un disléxico como yo

http://www.caravanasortiz.com/caravanas-knaus.html

http://www.knaus.de

por si te sirven de algo
 
no puedo poner la de leroy porque necesito que se doble para la posición somier. Mañana llamaré a un par de concesionarios knaus y si no la encuentro me gastaré la pasta en la página inglesa, cuanto más tiempo pase, peor para encontrarla . Gracias una vez mas

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
no puedo poner la de leroy porque necesito que se doble para la posición somier. Mañana llamaré a un par de concesionarios knaus y si no la encuentro me gastaré la pasta en la página inglesa, cuanto más tiempo pase, peor para encontrarla . Gracias una vez mas

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Veo que has solucionado y llego tarde:
La idea del Leroy era que compraras dos con un solo anclaje y cortaras a las dos medidas que necesitas (Mesa y Cama)
Y dependiendo del uso, poner una u otra.
Siento haber llegado tarde, hubiese sido mas barato.

Un Saludo y que disfrutes tu nueva mesa.
Con la antigua te puedes hacer una para el avance, je, je
 
no puedo poner la de leroy porque necesito que se doble para la posición somier. Mañana llamaré a un par de concesionarios knaus y si no la encuentro me gastaré la pasta en la página inglesa, cuanto más tiempo pase, peor para encontrarla . Gracias una vez mas

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Pikhara personalmente soy de los que creo que no hace falta que des las gracias, tranquilo que llegara el dia que puedas ayudar a alguien y te daras cuenta de lo bien que le queda el cuerpo a uno, jejeje.

Informa a ver si lo consigues y releeros el hilo del compañero al que le robaron la cv, a ver si se la encontramos
 
jajajajjajajajajajaj, aún no está solucionado, lo de la mesa está en el aire. como puedo cambiar la pata dos o tres veces al día?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com