Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo soy de.....

Pues te cito.Yo soy Optimo y la de mis brazos es mi Optima,lo quiera o no,es asi.Mi Optima.
Le cabrea que le diga eso,pero es lo que hay,
Y si te estas metiendo conmigo,peor para ti,cuando vaya a tu tierra me lo pagas con creces( o con percebes,que se parece).Tu ves sumando,ves,que al final veras.
Un abrazo
Esto es el «sumum» del campismo... llamar a la parienta como a la caravana... jajaja y ni se enfadadará ni ná.... se tiene el cielo ganao... jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Lo de la leche lo decía por Paiper.Ostis cormorán,te hace falta unas vacaciones.A ver cuando alquilas una auto y te vienes a mi tierra,y me avisas.Así dejamos zanjadas esas desavenencias personales,y de paso te comes una buena paella.

Justamente por culpa de los alquileres no puedo irme de vacantes.... bueno eso no es cierto, sali volando a por esa paella con la familia y un golpe de viento me desvío a San Petersburgo, prara volver me acerque a Moscú.

Lo de la leche ya se que era por Paiper, pero es que esta cerca y nos defendemos. Por cierto ya sabes que también estas invitado cuando vengas por ejemplo a un arroz de marisco, o un arroz con bogavante
 
Justamente por culpa de los alquileres no puedo irme de vacantes.... bueno eso no es cierto, sali volando a por esa paella con la familia y un golpe de viento me desvío a San Petersburgo, prara volver me acerque a Moscú.

Lo de la leche ya se que era por Paiper, pero es que esta cerca y nos defendemos. Por cierto ya sabes que también estas invitado cuando vengas por ejemplo a un arroz de marisco, o un arroz con bogavante

Cormoran,me auto invito y hago un super postre,que se me dan de lujo :Drogar-Happy(LBG):
 
Cormoran,me auto invito y hago un super postre,que se me dan de lujo :Drogar-Happy(LBG):

Pues te espero, lo del postre se agradece, pero tendría que llevar poco azúcar soy diabético..... eeeew cuidaron los golosos que no me dejo morder tan fácilmente no sea que la moza se me cela
 
Pues te espero, lo del postre se agradece, pero tendría que llevar poco azúcar soy diabético..... eeeew cuidaron los golosos que no me dejo morder tan fácilmente no sea que la moza se me cela

mi madre era diabetica( no se fue por eso) se lo que es,y preparo dulces sin azucar,y a echarle controlo cantidad, asi que por eso tranquilo. Por cierto,has oido hablar de esos "parches"que te ponen en la piel y a traves del movil te ven el nivel en sangre?,se evita pinchar en dedos . Lo lleva un amigo mio si lo desconoces y quieres mas informacion,se lo puedo preguntar sin problemas
 
Justamente por culpa de los alquileres no puedo irme de vacantes.... bueno eso no es cierto, sali volando a por esa paella con la familia y un golpe de viento me desvío a San Petersburgo, prara volver me acerque a Moscú.

Lo de la leche ya se que era por Paiper, pero es que esta cerca y nos defendemos. Por cierto ya sabes que también estas invitado cuando vengas por ejemplo a un arroz de marisco, o un arroz con bogavante
Carallo Cormoran!!! Por arroz con bogavante hasta me acerco yo a Gondomar!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Oyeeee que nos perdemos por el foro!:rolleyes:

Es que estaba preparando un arroz con bogabante, y mira va Paiper y se me marcha a Cadiz, que desatre y yo con el arroz al fuego.... nueno me lo acabo al desayuno

Up, up
 
Holaaa, hay alguien aquí?
Cristina y Dani de más de 40, de Valencia (venga que casi ganamos) con una brujilla de 7.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Venga mas gente, alguien que reprpesente a las areas no representadas
 
Que pasa que os habeis ido todos de vacaciones??

Bueno pues al menos poner donde estais poque he tenido que buscar el hilo a la cuarta pagina!!!

Animos, yo en casa esperando Septiembre!!!
 
Si muchos andan de vacaciones, otros ya nos olvidamos por este año
 
Bueno pues aquí estamos nosotros , creo q somos los mayores 61 y 62 Pilar y Enrique desde Gernika Bizkaia. Saludos y abrazos para tod@s

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Bueno pues aquí estamos nosotros , creo q somos los mayores 61 y 62 Pilar y Enrique desde Gernika Bizkaia. Saludos y abrazos para tod@s

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Igualmente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos a todos! Mañana desde el ordenador os pongo en la lista de los más guapos [emoji4]
Javi Jbag no dejes que el hilo desaparezca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos a todos! Mañana desde el ordenador os pongo en la lista de los más guapos [emoji4]
Javi Jbag no dejes que el hilo desaparezca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por lo de guapos, yo personalmente con resulton ya me llega
 
Vamos a tener que esperar que vuelva de vacaciones para que actualice la lista[emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si si Inma también ha desaparecido en combate!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com