Webcampista.com

mucho más que un foro

Zapateaó

Hasta ahora había oído lo de "correrle a uno a gorrazos", pero nunca había visto lo de "correrle a uno a zapatazos"...Me parece que, como todo en esta vida, cada uno acaba "cosechando lo que siembra", y quien a base de fuerza y violencia actúa, a base de fuerza y violencia es recompensado...No obstante, si después de la que el tío lió, lo único que ha sacado de Irak son "dos zapatazos", es para destornillarse de risa y creo que más de un norteamericano debe sentirse avergonzado de la situación y de haber mantenido un presidente como éste durante estos años. Por cierto, a mí me sobran algún que otro par de zapatos que ya no me pongo, tampoco me importaría emplarlos en una acción como ésta y contra algún personaje del tipo y semejanza de éste...
 
Segun las costumbres islamicas, tirar un zapato o pegar a alguien con una sandalia es la PEOR ofensa que un hombre puede hacer a otro, aunque ultimamente estas ofensas se apañan con un AK-47


,
 
Segun las costumbres islamicas, tirar un zapato o pegar a alguien con una sandalia es la PEOR ofensa que un hombre puede hacer a otro, aunque ultimamente estas ofensas se apañan con un AK-47


,
manu mejor con esto q es mas efectivo para todos los terroristas debajo de la almuada

image014.jpg
 
Muchos politicos se merece eso y más, por lo malisimos que son, que solo saben enganar, mentir y malgastar el dinero de nuestro impuestos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
yo estoy de acuero con fragar 2, mi caso fue que en mi pueblo tniamos una intalaciones deportivas subencionadas por el ayto. y a parte un bar de verano que antenian durante el invierno abiero.
Pues fue esto lo que paso:
el arrendatario del bar era muy bueno tanto con labia y demas que es lo que suelen acompañar en estos sitios,pues le logro arrastrar a el 90% de la clientela de los otros cinco bares y como estos notaban el bajon en caja pues estos decidieron meter mano en el alcalde del ayto.
Pues ocurrio que un dia el alcalde se presento con la guardia civil y le corto todo ya sea agua y luz y todo lo que fueran servicios al bar,con gente dentro desde aquel dia no pueden ver al alcalde del pueblo pro lo CERDO que fue y mucha gente se desplaza a otros sitios o se queda en casa pero los bares an perdido mucha clientela por culpa de este alcalde.
No penseis que el ayto. es grande somos 300 3n cuatro pueblos y el bar que cerro tenia 15 habitantes en invierno y 5o en verano asi que imaginaros que es la **** politica y por un puto voto miserable para cobrar 200 euros por salir del ayto y encima hay que pagarle la comida.un saludo
 
La pena es que no se haya atragantado con el zapato, esperaremos para lo proxima vez.
 
POR QUE NO LE DARÍA? :laughing6:
POR QUE NO LE DARÍA? :laughing6:
POR QUE NO LE DARÍA? :laughing6:
POR QUE NO LE DARÍA? :laughing6:
POR QUE NO LE DARÍA? :laughing6:


QUE RABIA!!!!!!!!


que reflejos , eso es que mas de una vez la mujer le ha tirado algo a la cabeza..
creo que ya estan subastando y un precio de la leche los zapatos...
 
Valiente hijo de ..........., la cantidad de inocentes que han muerto por la culpa de este "señor", le tenía que haber dado en la mitad de la jeta.

Sin mas comentarios que este "señor" no los merece.

Un saludo.

PDH.
 
Pues siiii .... un poco mas de entrenamiento y hubiera disfrutado como un enano viendo el zapatazo en toda la jeta.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com