Webcampista.com

mucho más que un foro

Zattoo- Tv Por Internet-

Menducado

pekador
Para ver tv por internet sin cortes, solo teneis que registraros en la paginahttp://http://zattoo.com/ y descargaros el programa, es impresionante que lo disfruteis......
 
oOjo,cuidadin,es intranet,o sea dejais vuestro ordenata abierto de par en par a los dueños de la pagina.
 
Vamos a ver, Chibuli o cualquiera que sepa de informática. Corremos algún peligro con esto de la tele SI o NO???????????????????????????????????
 
joder con la pasta que llevo gastada en telecomunicaciones y ahora se puede joder este cacharro dime algo
 
Lo acabo de instalar y va muy bien. En tiempo real.
Segun he leido es un P2P, osea igual que el emule o el torrent.
Yo tambien veo solo 12 canales..alguien sabe como ver todos los demas??
Saludos
 
Si es P2P es como el emule, pero no es creais que es menos arriesgado que la intranet que comenta chibuli, en el momento que estas conectado a internet, si no tienes un buen cortafuegos ya estas expuesto, evidentemente, cuanta más mier... peor, pero bueno, un buen antivirus, un buen cortafuegos, cambiadle el nombre a la cuenta de admistrador, copias de seguridad por un tubo, y a rezar, quiero decir, a navegar...
 
Podeis ver multitud de programas de tv en vuestro PC sin necesidad de tener que instalar nada y de forma relativamente segura. Hay muchas páginas dedicadas a ello, una de las mejor organizadas es esta:

TV Channels | Watch online TV - Medinalia

:wave:
 
chibuli explica eso por favor. la verdad que se ve bastante bien

Pues es muy sencillo,normalmente no tiene por que ocurrir nada,pero ese programa,funciona a traves de intranet local,osea para poder ver la tele,dejas los puertos abiertos al servidor donde se hospeda esa pagina,y el webmaster de esa pagina tiene acceso completo a todos los ordenadores cuando se conectan a dicha pagina.
Es una forma muy facil y rentable de propagar virus y utilizar nuestros ordenatas como almacen.
 
yo busco ver por el ordeñador el canal JETIX es de dibujos animados, lo ponen algunos operadores, tiene series como pokemon, digimon, ect, en esos programas que poneis no viene en ninguno, ¿ hay alguna manera de verlo a traves del PC ?
saludos
 
Podeis ver multitud de programas de tv en vuestro PC sin necesidad de tener que instalar nada y de forma relativamente segura. Hay muchas páginas dedicadas a ello, una de las mejor organizadas es esta:

TV Channels | Watch online TV - Medinalia

:wave:

Yo he visto tv por internet a través de otra web, pero está mejor organizada, como tú dices, gracias por el enlace Kiyo.

Merce
 
Lo he instalado en un Mac y va de maravilla.

Ya veo que tambien hay maqueros por aqui, yo tengo un G5 y va de maravilla, ah y no tenemos problemas de virus de momento, el programa es una beta y van añadiendo canales dia a dia, esperemos que mejore bastante todavia. Un saludo.
 
oOjo,cuidadin,es intranet,o sea dejais vuestro ordenata abierto de par en par a los dueños de la pagina.

Hola Chibuli, el programa funciona por P2P, no es intranet, es como si tuvieras el emule o torrent funcionando, creo yo, si es de otra manera explicanoslo, yo cuando tengo emule conectado, no tengo ningun problema, estos vienen con los archivos que descargo sino le paso un antivirus. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com